Enero nos da la bienvenida a un nuevo año, pero también abre la puerta a los descuentos más esperados tras la Navidad: las rebajas de enero. La capital es el epicentro de las grandes compras, con varios centros comerciales idóneos para ir de rebajas en Madrid. Si quieres encontrar los mejores chollos, no te pierdas la guía definitiva con los grandes centros comerciales para disfrutar de las rebajas en Madrid este 2023 que hemos diseñado solo para ti. ¿Te apuntas?

En Madrid las rebajas dieron comienzo el 1 de enero y terminarán el 31 de marzo. Dos meses en los que, madrileños y turistas, van en busca de los mejores descuentos para renovar su armario e incluso hacer buenos regalos aprovechando la bajada de precios. Abba Madrid, localizado en el Barrio de Salamanca, se encuentra en una de las mejores zonas de shopping de la capital, por eso te facilitamos una guía con los centros comerciales para irte de rebajas en Madrid cerca del hotel si vienes de fuera, ya que no encontrarás un alojamiento mejor situado.

Centros comerciales y calles míticas para disfrutar de las rebajas de invierno en Madrid

La Vaguada

Es uno de los más conocidos y por tanto, uno de los centros comerciales donde encontrarás las mejores rebajas en madrid, muy bien conectado a Abba Madrid con la línea 9 de metro. Cuenta con más de 50 tiendas, zona de restauración con varios establecimientos y zona infantil, la Vagualandia, para que los más pequeños puedan divertirse mientras haces tus compras.

Calle Serrano y Calle Goya

El barrio de Salamanca es la zona más popular de Madrid para ir de compras, debido a su amplia oferta comercial es enorme y la exclusividad de muchas de sus tiendas. Aquí se concentran las grandes firmas del lujo internacional, pero también tiendas de moda diaria y algunos comercios tradicionales con precios más asequibles. 

En este mismo barrio se encuentran dos calles míticas para ir de rebajas en Madrid: Calle Serrano y Calle Goya. Ambas muy próximas entre sí y a menos de 20 minutos andando de Abba Madrid Hotel.

Plaza Norte 2

El centro comercial Plaza Norte 2 se encuentra en San Sebastián de los Reyes, muy bien comunicado con el hotel mediante transporte público. Aquí encontrarás la mayor oferta comercial y de ocio del norte de Madrid, con más de 100 tiendas, decenas de restaurantes y un club infantil con títeres, actuaciones y talleres para los pequeños de la casa.

Gran Plaza 2

Este es otro de los mejores centros comerciales para ir de rebajas en Madrid, localizado en el municipio madrileño de Majadahonda. Al igual que el anterior cuenta con decenas de tiendas y restaurantes en su interior, así como de una zona infantil frente a la zona de restauración para los niños.

Plenilunio

Este centro comercial vanguardista cuenta con supermercados, cines, tiendas de moda y tecnología y bares, un espectacular complejo a tan solo 20 minutos en transporte de Abba Madrid Hotel para disfrutar de una jornada de compras y aprovechar las mejores rebajas de enero de 2023.

Islazul

Es uno de los mayores centros comerciales de Madrid y por tanto, uno de los más adecuados para ir de rebajas. Más de 180 tiendas y restaurantes en Madrid con área de ocio y espacio para tus peques.

Ven a buscar los grandes descuentos de invierno a algunos de los mejores centros comerciales para ir de rebajas en Madrid y alójate en hotel ubicado en una de las zonas comerciales más populares de la capital para ir de compras: Abba Madrid, en el barrio de Salamanca, un alojamiento lleno de servicios para facilitar tu estancia y hacerte pasar unos días de lo más agradables en la capital, como el rico desayuno buffet que te ofrecemos para llenarte de energía antes de salir a buscar los mejores chollos. A través de la web obtendrás siempre el mejor precio, y reservando con antelación, ¡descuentos aún mayores!