Si estás buscando el mejor sitio para celebrar comuniones en Cantabria, ¡deja de buscar! El hotel abba Palacio de Soñanes es perfecto para celebrar con tu familia y amigos este gran día. ¿Necesitas más información? Quédate a leer nuestra nueva entrada en el blog. 

Una comunión de ensueño

¿Te imaginas celebrar la comunión de tus hijos en un palacio? Deseo concedido, nuestro hotel es un precioso palacio del S. XVIII, en el corazón del Valle de Carriedo, un espacio en el que naturaleza y descanso conjugan a la perfección. Localizado a 36 kilómetros de Santander y a 100 de Bilbao, se trata de una de las joyas arquitectónicas del paisaje cántabro, que destaca por sus servicios de calidad y detalles de lujo a lo largo de toda la estancia. Dispone de 30 modernas y confortables habitaciones, restaurante, bar, biblioteca y parking. Su enclave, lleno de encanto, lo convierte en el escenario ideal para la realización de eventos, bodas y escapadas románticas en Cantabria.

Especializados en eventos

Nuestro equipo de profesionales está preparado para diseñar cada evento a medida y cuidar hasta el último detalle en cada celebración. Disponemos de 4 preciosos salones para la organización de pequeñas reuniones, presentaciones o conferencias para hasta 40 personas, además de nuestros jardines y un salón de banquetes, que pueden acoger hasta 300 personas para la celebración de cualquier evento. Nuestro experto equipo de profesionales se encarga de todo, de principio a fin, para que el resultado sea aún mejor del esperado. 

Gastronomía

En nuestro restaurante Iniro cuidamos nuestra restauración con todo lujo de detalles. Apostamos por una gastronomía selecta, con un perfecto equilibrio entre variedad y calidad y con por una personalidad propia en la cocina, especializada en la gastronomía de la zona. Nuestro Restaurante Iniro, referencia gastronómica de la región, combina la cocina tradicional cántabra, en géneros y elaboraciones, con una apuesta clara por una cocina actual. Nuestra gastronomía será ideal para el banquete de la comunión de tus hijos.

Servicios

En abba Palacio de Soñanes hotel cuidamos de nuestros huéspedes y les ofrecemos los mejores servicios e instalaciones para que disfruten de una estancia que supere sus expectativas, llena de confort y con una atención personalizada.  

  • Jardín: abba Palacio de Soñanes hotel dispone de una preciosa zona ajardinada, ideal para la celebración de almuerzos, coffee-breaks o cócteles para cualquier evento, o para, simplemente, relajarse y disfrutar de la naturaleza y de las impresionantes vistas que ofrece la zona. Esta zona es ideal para que los pequeños y sus amigos jueguen en el exterior en este día tan especial. 
  • Parking: abba Palacio de Soñanes hotel pone a disposición de sus clientes parking gratuito en el mismo hotel.
  • Wifi Premium en todo el hotel: Nuestro servicio gratuito de Wifi premium está pensado para cubrir todas las necesidades de conexión a internet que nuestros huéspedes tengan a lo largo de su estancia, como navegación, consulta de correo electrónico y descarga de contenido. 


Contacta con nosotros a través de la web y consulta todas las dudas o preguntas que tengas, nosotros estaremos encantador de ayudarte. ¡Nos vemos pronto!