¿Conoces la terraza de moda en Sevilla? Abierta durante todo el año, en la Terraza abba The Roof Giralda podrás disfrutar del mejor ambiente y de las increíbles vistas de Sevilla, únicas en pleno centro de la ciudad. Forma parte de nuestro hotel abba Sevilla, situado en un edificio de nueva construcción en la Plaza de la Encarnación. 

The Roof Giralda

Si quieres disfrutar del mejor ambiente y las mejores vistas en cualquier época del año, ven a nuestra The Roof Giralda. Un espacio incomparable que acoge la terraza de moda, a la que podrás acceder de forma gratuita a través de la Recepción del Hotel y disfrutar de los mejores cócteles y gastronomía del momento.  Encontrarás una cocina española fusión, que recoge la cocina tradicional y la complementa con nuevas técnicas y sabores para sorprender tu paladar. 

Nuestra Terraza abba The Roof Giralda ofrece dos ambientes, por un lado una zona exterior dedicada a disfrutar de los cócteles más top del momento junto con nuestra carta de aperitivos y con el skyline de la ciudad como escenario. Y, por otro lado, una zona interior climatizada y completamente acristalada donde podrás disfrutar de una cena muy especial con unas preciosas vistas de Sevilla.

Además, se puede reservar para todos aquellos que buscan un espacio muy singular para celebrar eventos privados y únicos. Te aseguramos que la Terraza abba The Roof Giralda es el lugar perfecto. 

En la carta encontraréis las mejores tapas para compartir, espectaculares hamburguesas y bocadillos para cenar o comer, platos típicos andaluces y los diferentes tipos de dulces. Para beber tenéis mucho dónde elegir; diferentes tipos de cerveza (como la famosa Alhambra), una bodega increíble formada por diferentes tipos de vino blanco, tinto y cavas y champán para una buena celebración. Actualmente, además de la carta, disponemos de un menú en horario de cenas para 2 personas, que incluye dos platos a compartir, un plato principal y un postre por 45€ por pareja.

Nuestro horario de terraza es de domingo a jueves de 13:00h a 00:00h, y viernes, sábados y vísperas de festivo de 13:00h a 1:00h. Nuestra cocina está abierta de lunes a domingo de 13:00h a 22:30h.

Hotel

Además, la localización de nuestro hotel y los servicios que ofrecen lo hacen perfecto para una escapadita de fin de semana.  A escasos minutos a pie encontrarás la mayoría del más relevante patrimonio cultural de la ciudad, entre ellos la Giralda y la catedral a 9 minutos caminando. El hotel goza de excelente conexión con la principal estación de trenes de la ciudad, Santa Justa, tanto en transporte público como privado.

Déjate llevar por el marcado carácter alegre de Sevilla, una ciudad rica en historia, gastronomía y folclore, y disfruta de un fin de semana en nuestro hotel. 

¿A qué esperas? Te está esperando una Alhambra en la súper The Roof Giralda de nuestro hotel. ¡Te esperamos!

Más información y reservas llamando al (+34) 955 44 40 30.