Si estás organizando tu boda, despreocúpate de todo y déjalo en manos del hotel abba Fonseca. Nuestro equipo de profesionales está preparado para diseñar cada evento a medida y cuidar hasta el último detalle en cada celebración. Además, Salamanca es un lugar ideal para celebrar uno de los días más bonitos de tu vida. 

La capital del Tormes puede alardear de ser una de las ciudades más románticas de España. Tiene muchísimos lugares llenos de encanto que fueron el escenario del Romeo y Julieta español: La Celestina. Tu sesión de fotos en el huerto de Calixto y Melibea no puede faltar, tampoco un paseo íntimo antes del compromiso por la calle Compañía y una cena romántica en la Plaza Mayor. Y es que Salamanca derrocha romanticismo por todas sus calles y esquinas. De hecho, es el perfecto decorado para la más apasionada de las historias, y si a esto le sumamos una buena restauración, ya tenemos los ingredientes necesarios para una boda perfecta. 

Nuestro equipo 

Además del paisaje idílico que ofrece nuestra ciudad, en el hotel abba Fonseca contamos con unas ventajas increíbles para que puedas celebrar la boda de tus sueños. La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de wedding planners, junto a nuestras fantásticas instalaciones, convierten a nuestro hotel en el espacio ideal para la celebración de tu boda.

Si tu boda es de más de 80 invitados, en nuestra oferta se incluirán servicios como la Suite Nupcial para los novios, tarifas especiales de alojamiento para invitados, invitación gratuita para celebrar vuestro aniversario, además de una decoración floral de las mesas totalmente personalizada. 

¿Y qué sería de una boda sin una buena gastronomía? En cuanto al menú que ofrecemos, podréis probarlo gratuitamente y ver también los menús especiales para niños o para personas con alergias e intolerancias alimenticias, vegetarianos y celíacos. En nuestra cocina apostamos por una gastronomía selecta y una personalidad propia en la cocina, especializada en la gastronomía de la zona. Haz que los invitados de tu boda despierten los sentidos y deleiten su paladar con nuestra espectacular gastronomía selecta castellana e internacional, eligiendo las mejores materias primas de temporada para crear un perfecto equilibrio en la composición de los menús y en la selección de nuestra bodega.

Si os queréis quedar a dormir después de vuestro gran día, dispondréis de nuestra Suite Nupcial para los novios, con atenciones especiales, desayuno buffet y parking incluidos, además de tarifas especiales de alojamientos para invitados. A más, podréis aprovechar nuestra promoción especial 5% de descuento para bodas de más de 70 invitados que se celebren en viernes y domingos durante todo el año y los meses de enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre.

Deja en nuestras manos este día tan importante y preocúpate solo de disfrutarlo, las sonrisas de tus invitados te confirmarán que has elegido el escenario perfecto para la celebración de tu enlace.

Contacta con nosotros, ¡te esperamos!