Si estás organizando tu boda para primavera, ¡Andorra es una opción fantástica para ti! ¡Rodeado de paisajes idílicos, una gastronomía deliciosa y muchas opciones sobre dónde celebrar la ceremonia y el convite! ¿Qué mejor lugar para celebrar el día más feliz de tu vida?

Paisajes idílicos en la montaña

El 90% de la superficie de Andorra está integrada por hermosos lagos, grandes bosques, ríos y montañas. Además, en primavera los paisajes son una explosión de diferentes tonalidades de verdes; desde el nuevo y estridente verde de los abedules, pasando por los abetos, y llegando hasta el verde oscuro de los bosques de pino negro, que harán del escenario de tu boda un paisaje de ensueño. ​​

Gastronomía

La gastronomía Andorrana está muy vinculada a la montaña y ha sabido mantener sus tradiciones culinarias basadas en olores y texturas fuertes y saladas. En el restaurante Carroi y el hotel abba Xalet Suites, promoveos la cocina basada en los aromas y sabores del pirineo, mezclado con la influencia de sus comarcas vecinas como La Cerdanya e incluso la cocina francesa. 

Instalaciones del hotel abba Xalet Suites

Nuestro hotel cuenta con un fantástico salón de eventos, elegante y completamente equipado para que puedas celebrar uno de los eventos más importantes de tu vida. Invita a familiares y amigos a que vivan tu boda contigo. 

Acompañado del mejor equipo 

Si quieres que todo esté organizado tal y como habías soñado, en abba Xalet Suites hotel  te ayudamos a conseguirlo. La experiencia y profesionalidad de nuestros wedding planners, junto a nuestras fantásticas instalaciones, convierten a nuestro hotel en el espacio ideal para la celebración de tu boda. Nuestro equipo ofrece infinitas posibilidades para celebrar tu enlace, tanto si quieres unos escenarios de ensueño, una boda civil, banquetes en interior o cenas en exterior… Todo se adaptará y se personalizará a tu gusto, desde la decoración hasta el menú de la boda, además del alojamiento para los novios e invitados. 

Deja en nuestras manos este día tan importante y preocúpate solo de disfrutarlo, las sonrisas de tus invitados te confirmarán que has elegido el escenario perfecto para la celebración de tu enlace.

¡No lo pienses más y celebra tu boda en nuestro hotel! Contacta con nosotros y te ayudaremos con toda la planificación para que todo salga perfecto. 

¡Te esperamos con muchas ganas!