Si eres de los que al viajar aprovecha para estimular el paladar degustando los sabores y las recetas más típicas del lugar, ¡nuestro artículo de hoy es perfecto para ti! Si en estos días tienes planeada una escapada a Andorra, aún estás a tiempo de aprovechar las jornadas gastronómicas La Massana Fogons, en las que quince restaurantes de la zona ofrecen menús especiales adaptados a la época otoñal. Vente a degustar el sabor más otoñal de Andorra alojándote en nuestro abba Xalet Suites hotel, ubicado en Sispony desde donde podrás acudir a varios de los restaurantes, ¡empezando por el del propio hotel! Saborea Andorra con La Massana Fogons.

¿Quieres saberlo todo sobre estas jornadas gastronómicas del país vecino? ¡No dejes de leernos!

La Massana Fogons 2019

  • Jornadas. La Massana Fogons celebra este año su 12ª edición, buscando potenciar los productos frescos, de temporada y, por supuesto, de la zona. El evento está organizado por Comú de la Massana, con la colaboración de APTAE y ACELMA, a través de los cuales varios restaurantes participantes elaboran menús especiales apostando por recetas innovadoras de cocina de alta montaña elaboradas con estos ingredientes. Estas jornadas gastronómicas se alargarán hasta el próximo 31 de octubre, ¡aprovecha durante estos días!  
  • Restaurante Carroi. ¡Buenas noticias! Como te adelantábamos antes, no tienes que irte muy lejos para empezar a degustar estas jornadas, el Restaurante Carroi de nuestro hotel también participa. Ofrecemos un menú vegano de varios platos elaborados con productos de proximidad, comenzando por una crema de calabaza con cappuccino de almendras, una ensalada con tofu rebozado en sésamo y semillas de girasol que se acompaña de una vinagreta de mirin, continuando con un guiso de heura, boletus y verduras con una emulsión de curry y acabamos con el toque dulce de un helado de chocolate con coulis de frambuesa. ¡Una auténtica delicia! El restaurante abre todos los días y este menú tiene un precio de 26€, ¡ven a probarlo!
  • Restaurantes participantes. Un total de 15 restaurantes de la zona participan elaborando sus propios menús de temporada. En el folleto del evento podrás consultar los locales integrantes, así como el menú que ofrecen, su precio y la localización del restaurante. Échale un vistazo porque te vendrá genial para elegir los menús más afines a tus gustos y para saber cuándo puedes acudir a cada uno.

¿Te hemos abierto el apetito contándote todo lo relativo al evento? Pues ¡imagínate venir a degustarlo! No te lo pienses más y reserva tu alojamiento directamente desde nuestra web, aprovechando nuestra oferta exclusiva online con la que tendrás acceso a la zona de fitness y una entrada gratuita al spa. ¡Te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.