Hoy en día, internet y las redes sociales acompañan a la mayoría de actividades que realizamos a diario. Por supuesto, la gastronomía no se queda fuera de esta revolución digital. Con esta idea en mente ha surgido en la capital cántabra el evento Santander Foodie, un nexo entre cocina, experiencias, marcas, foodies y fans. ¿Te va sonando bien? Pues es momento de empezar a organizar esta gastro-escapada: te lo ponemos fácil, empieza con el mejor alojamiento, en nuestro abba Santander hotel, podrás elegir entre habitación abba, family o premium, según tus necesidades, al tiempo que te alojas en pleno centro histórico y comercial de la ciudad.

¿Quieres conocer todas las claves de este evento? ¡Toma nota!

Santander Foodie 2019

  • Cuándo y dónde. El evento tendrá lugar la próxima semana, del 4 al 6 de octubre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, a escasa distancia del hotel. El viernes será posible acceder al evento de manera gratuita, pero si quieres disfrutarlo al completo no dudes en comprar las entradas online directamente desde su web, donde además, podrás conseguirlas con descuento por compra anticipada. El abono general da acceso a todas las degustaciones, ponencias, catas, showcookings y actividades generales, mientras que los talleres, debido a su aforo limitado de 15-30 asistentes se pagan aparte. Ya es posible consultar el programa de talleres y ponencias, ¡échale un vistazo!
  • Talleres. Será una oportunidad única para aprender de los mejores profesionales sobre cocina y redes sociales, a través de talleres especializados sobre cocina saludable, japonesa, india, repostería, arroces, estilismo y recetas para YouTube… ¡Ah! Y también habrá un taller gratuito de cata de cervezas, si te interesa, inscríbete y no pierdas tu plaza.
  • Ponentes. Reconocidos invitados del sector ofrecerán interesantes charlas sobre tendencias, técnicas, experiencias y conocimientos específicos. Destaca la presencia de la cineasta Isabel Coixet, que hablará sobre la serie que estrenará el próximo año en HBO, “Foodie Love”, en la que fusiona historias de amor y comida en varias ciudades del mundo. El viernes también podrás acudir a la firma de libros de la presentadora del Canal Cocina, Alma Obregón. Otros nombres a tener en cuenta serán: Marta Verona, ganadora de Máster Chef 6, la chef marroquí Najat Kaanache o los youtubers Superpilopi o Mery García, ¡entre otros!

Todo esto, sumado a multitud de actividades que tendrán lugar en los stands, como degustaciones, showcooking o concursos, te esperan en #SantanderFoodie. ¿Te lo vas a perder? ¡Sabemos que no! Reserva tu alojamiento en abba Santander hotel directamente desde nuestra web y benefíciate del precio mínimo garantizado, ¡te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.