Granada cuenta con innumerables encantos que motivan a visitar la ciudad, pero si te dijéramos que puedes complementar tu visita con algunos planes especiales, únicos y diferentes, mejor que mejor, ¿verdad? Pues dedicamos nuestra entrada de hoy a darte varias ideas interesantes para que tu escapada a la ciudad andaluza sea inolvidable. Y, como una escapada inolvidable necesita un alojamiento de diez, nuestro abba Granada hotel es la opción perfecta. Sus 136 habitaciones están completamente equipadas con todas las comodidades y sus instalaciones están pensadas para que disfrutes tu estancia al máximo: piscina, gimnasio, zona de aguas, restaurante… ¿Va apeteciéndote la escapada? ¡Sigue leyendo y termina de convencerte!

Planes especiales en Granada

  • Concierto “Un piano, 200 velas”. El compositor y pianista David Gómez ofrece una experiencia musical única a través de esta gira en la que su música resuena por varios emplazamientos únicos de toda la geografía española. Durante el concierto interpretará piezas de Morricone, Granados, Chopin, Lecuona, Piazzolla y también de su propia obra, acompañándose de nada menos que 200 velas, que ayudarán a crear un ambiente irrepetible. Podrás disfrutarlo en Granada el 6 de junio en el Cementerio de San José y el 18 de agosto en el Monasterio de San Jerónimo. Si no te importa irte a las afueras, también puedes ir al Acueducto Romano del pueblo granadino de Almuñecar el 3 de julio. Es posible comprar las entradas directamente desde su página web.
  • “La Alhambra interpretada”. No hay lugar para la duda cuando hablamos de que este monumento es una visita imprescindible de la ciudad, pero además ha sido fuente de inspiración de multitud de artistas. El Museo de Bellas Artes de Granada expone sus obras en una exposición muy especial de música, pintura, literatura… Estará disponible hasta el 2 de junio, ¡no te la pierdas!
  • Visitas teatralizadas La Casa de Bernarda Alba. En el cercano municipio de Valderrubio, se ubica el museo de Federico García Lorca y la casa de Frasquita Alba, mujer en la que se inspiró el autor para crear el personaje de Bernarda. Para conseguir que la visita se convierta en toda una experiencia, la compañía de teatro La Böhemia representa la reconocida obra entre sus muros. Estas visitas teatralizadas se realizan los miércoles y los sábados por la mañana.
  • Naturalmente flamenco. Hablar de Andalucía es hablar de flamenco y arte, ¡sin duda! Por eso, las visitas a los tablaos también son imprescindibles al venir a Granada. Los días 31 de mayo y 1 de junio, tienes la oportunidad única de ver en primera persona al Ballet Flamenco de Andalucía, la compañía institucional de danza de la Junta de Andalucía, llevando a cabo este emocionante espectáculo en el Teatro Alhambra. Puedes comprar las entradas desde la web del teatro.

¿Necesitas más motivos para decidirte a venir a Granada? Seguro que no, pero te damos uno más: ¡aceptamos mascotas! Además, si reservas a través de nuestra página web, no tendrás que pagar ningún extra por tu mascota. Reserva ya, y consigue el mejor precio. ¡Te esperamos!