Los fanáticos de los deportes de invierno que visiten Andorra estos días ya pueden celebrarlo, como te enseñamos hace poco en nuestras redes, los alrededores de nuestro abba Xalet Suites Hotel y la estación de Grandvalira están a tope de nieve. ¿Eres de los que se lo pasa como nunca en la nieve, pero tienes familia o amigos que no esquían? Tranquilos, que hoy traemos planes para que todos disfrutéis de la temporada invernal en La Massana, incluso tus mascotas, ya que este es uno de nuestros hoteles petfriendly. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Planes de invierno en Andorra para todos

  • Esquí y snowboard. Por supuesto, no íbamos a olvidarnos de uno de los atractivos principales de la zona. A tan solo 2 km del hotel se encuentra el telecabina de La Massana, que da acceso a las pistas del Ski Resort Vallnord. Para tu comodidad, te ofrecemos un servicio de transporte gratuito entre el telecabina y el hotel. En las pistas hay escuelas para adultos, niños y clases de especialización, así como posibilidad de alquilar el material. Puedes pasarlo bien ya seas un profesional o si es la primera vez que te calzas unos esquíes.
  • Otras actividades en la nieve. La nieve da mucho juego, ¡sin duda! Es posible hacer excursiones caminando sobre raquetas de nieve, emocionantes recorridos en motos de nieve, paseos en gicafer, un enorme vehículo oruga, que te llevará a descubrir los paisajes más impresionantes, tirolinas, toboganes, paseos a caballo, un parque de cuerdas y hasta un paseo en un trineo tirado por perros. Consulta todas las actividades que ofrecen las estaciones cercanas, ¡seguro que hay alguna para ti!
  • Un baño en aguas termales. A escasa distancia del hotel se encuentra el centro termolúdico Caldea. Las aguas termales de la zona que afloran naturalmente a 70º, son ricas en propiedades medicinales. Tienen efectos cicatrizantes, descongestionantes y antialérgicos debido a su especial composición química. Este balneario aprovecha estas aguas tan especiales para el relax y la diversión en sus distintos espacios. Y si te quedas con ganas de más, no dejes de aprovechar la zona de spa del hotel, equipada con jacuzzi, duchas de cascada y lluvia, banco caliente de relajación con pediluvio, sauna, sala de relajación, sala de masajes y tratamientos.
  • Turismo por la zona. Hay gran cantidad de cosas qué hacer y ver en Andorra. Visita el Santuario de Meritxell, patrona del país, la Farga Rossell, una antigua forja en la que es posible ver el funcionamiento de la que fue una de las fundiciones más importantes del país o las iglesias románicas de la zona como la de Sant Climent de Pal o Sant Cristòfol de Anyós. No dejes de pedir información en la recepción del hotel y te propondremos distintos planes en la zona.

¿Te apetece una escapada invernal en Andorra? ¡Pues no te lo pienses más! Consulta las ofertas que tenemos disponibles en nuestra página web y ven a disfrutar de los mejores planes de invierno. ¡Te esperamos!