Los que tengan espíritu emprendedor e interés por la innovación, tienen una cita única en Huesca los próximos 18 y 19 de octubre, ya que tiene lugar el VII Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca (SIE Huesca), este año bajo el acertado título “El futuro comenzó ayer”. El foco de este salón, impulsado por el Ayuntamiento de Huesca, será la innovación, agrupando a diversos expertos sobre nuevas tecnologías, fomentando la reflexión sobre innovación colaborativa, transformación digital, innovación en la educación y en la formación, nuevas tendencias de futuro, innovación en gestión empresarial, creatividad y vanguardia, captación de talento y cultura emprendedora, entre muchos otros temas… ¿Te suenan bien todas estas materias? Pues, ¡no puedes faltar!

No encontrarás mejor alojamiento para estos días que nuestro abba Huesca hotel, ubicado a escasos metros del Palacio de Congresos de la ciudad, donde se desarrollarán estas jornadas. Para que aproveches al máximo estos dos días, te recomendamos que no te pierdas la comida más importante del día. Coge fuerzas para afrontar la jornada aprovechando toda la variedad y calidad de nuestro buffet de desayuno. A continuación te contamos todo lo que puedes hacer en este salón tan interesante:

SIE Huesca 2018

  • Elevator Pitch. ¿Tienes una idea de negocio pendiente de desarrollar? Pues aquí tendrás la oportunidad de presentar el proyecto ante expertos. Además, podrán ayudarte a mejorar y a incubar tu idea. Además, habrá potenciales inversores que pueden darte el empujón económico que necesitas para llevarla a cabo. La idea es poner en contacto a emprendedores y empresarios directamente con inversores.
  • Bombillas Rotas. Presenta tu idea de negocio ante un jurado de expertos y podrás ganar diferentes premios. Este concurso de ideas empresariales surgió con el fin de estimular la creatividad y las habilidades de comunicación en alumnos de formación profesional y de las distintas universidades de la Comunidad de Aragón, pero no deja de ser una manera estupenda de presentar tu negocio y conocer sus posibilidades reales de desarrollo.
  • Ponentes. Es la ocasión perfecta para escuchar y para debatir con distintos expertos de diversas áreas. Algunos de los que acudirán serán: Jesús de la Fuente Arias (experto en innovación educativa), Alex Dantart (fundador de Klikin), Macarena Estévez (CEO y fundadora de Conento Decision Science), Cristina Aranda (directora de marketing en Intelygenz), entre otros. No pierdas la oportunidad de aprender de estos grandes profesionales.
  • Stands y talleres. Diversas empresas de referencia contarán con expositores en los que mostrarán sus actuales líneas de acción. De esta manera, reforzarán su imagen de negocio. Al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de entrar en contacto con otras empresas y potenciales talentos. También se llevarán a cabo talleres en los que los asistentes podrán participar y aprender directamente de manera práctica.

¿Quieres saber más? Tienes toda la info y los formularios de inscripción en la web oficial del salón. Reserva ya tu alojamiento en nuestro abba Huesca hotel y podrás ir caminando al evento, sin prisas ni problemas de tráfico. Haz la reserva directamente desde nuestra página web y disfruta de una oferta exclusiva online que incluye WiFi gratuito y acceso libre al gimnasio, para que entrenes el cuerpo y la mente al mismo tiempo. ¡No te lo pienses y ven a darle el empujón final a tus ideas de emprendimiento e innovación!