Hoy tiene lugar el Día Internacional del Yoga. También, la llegada del verano, un doble motivo de celebración y la excusa ideal para comenzar a practicar esta disciplina. Y es que después de leer este post con los beneficios de practicar yoga querrás practicarlo, ¡seguro! En tu próxima visita a Madrid, alójate en nuestro abba Madrid Hotel y aprovecha el buen tiempo para practicar yoga bajo las estrellas o a primera hora del día en una de las fantásticas terrazas de sus Junior Suites.

Motivos por los que debes comenzar a practicar yoga.

Son muchos los celebrities y personalidades que confiesan que viven plenamente y en forma física y mental gracias al yoga. Y es que entre sus beneficios se encuentran los siguientes:

  • Mejora la salud, a través del equilibrio entre cuerpo y mente.
  • Mejora la forma física y evita el sedentarismo, corrige malas posturas y previene los dolores musculares y óseos.
  • Relaja la mente y ayuda a desconectar tras una jornada de trabajo en la capital.
  • Mejora las relaciones sexuales y la autoestima personal.
  • Refuerza las defensas y el sistema autoinmune, con lo que se previenen enfermedades.
  • Ayuda a perder peso y mantener la silueta.
  • Mejora el descanso y dormirás muchísimo mejor en tu estancia en abba Madrid Hotel.

Con estos beneficios del yoga, ya sabes que en tu próxima visita a Madrid puedes comenzar a practicarlo. Derriba así ese mito de que la ciudad estresa y regresa a casa con una mente renovada.

Madrid tiene mil opciones que ofrecerte en tus viajes a la capital, tanto si viajas por trabajo como si lo haces por turismo, y nuestro abba Madrid hotel es una opción ideal para tu alojamiento en todos los aspectos.

Su localización ofrece una conexión perfecta con el aeropuerto, autovías y todos los transportes públicos; no te perderás ni un rincón de la capital. Cuenta con Bar, gimnasio y hasta personal shopper para disfrutar de una sesión de shopping ahora que comienzan las rebajas de verano. Al final de la jornada, desconecta y disfruta de una relajante sesión de yoga en la cama de tu habitación o en una de las terrazas de sus Junior Suites.

Además, si a la práctica del yoga le sumas una alimentación saludable, estarás haciendo un doble favor a tu salud. En abba Madrid hotel te ofrecemos un desayuno saludable para comenzar cada mañana cuidándote también a través de tu alimentación, con las mejores frutas frescas de la temporada y todo lo necesario para llevar una dieta sana y equilibrada. Si reservas tu estancia a través de nuestra página web, te recibimos con una botella de agua mineral en la habitación, acceso libre al gimnasio y un mojito para disfrutar también de un momento de ocio. ¡Te esperamos este verano en un Madrid que, a partir de junio, se nos presenta de lo más relajante!