Si hay algo por lo que Madrid destaca, además de por ser la capital y uno de los destinos más turísticos del país, es por la concentración de famosos por metro cuadrado que en ella se encuentran. Y no nos vamos a engañar, todos hemos querido saber alguna vez dónde se encuentra ese restaurante tan mono que tanto frecuentan o el lugar donde se reúnen todos ellos, por si tenemos la suerte de encontrarnos con nuestro actor favorito, o con esa influencer que seguimos por las redes sociales.

Tranquilo, no sufras más, porque hoy te desvelamos las zonas favoritas de las celebrities en Madrid. Y para disfrutar de un fin de semana rodeado de famosos, qué mejor que tener como punto de partida nuestro abba Madrid Hotel, que, situado en pleno Barrio de Salamanca, te aportará el mejor confort y comodidad para tu estancia en la ciudad, además de una fantástica conexión a todos los puntos de la ciudad. ¡Comenzamos nuestra ruta!

  • Una de las zonas con mayor afluencia de famosos es la llamada “Milla de Oro”. Se trata de la Calle Serrano, en el Barrio de Salamanca, muy cerca de nuestro abba Madrid. Es una de las zonas más comerciales y de paseo de muchos actores, cantantes y políticos, nacionales e internacionales.
  • El Parque del  Retiro también es otro de los lugares más concurridos por los famosos para ponerse en forma. El llamado pulmón verde de la ciudad presencia cada semana cómo los famosos se calzan sus zapatillas de “running” para mantenerse en forma.
  • En la conocida como “La Manzana del Paparazzi”, la calle Jorge Juan, entre Claudio Coello y Lagasca, muchas son las celebridades del cine, teatro o incluso finanzas  que podrás encontrar sentados en las terrazas de sus bares y restaurantes, casi a diario.
  • El barrio de Malasaña es la zona más multidisciplinar y variada de Madrid, ya que lo frecuentan desde personajes de la realeza hasta políticos, pasando por los más alternativos. En este barrio los famosos pasan más desapercibidos. No obstante, quizás veas alguno cerca de la plaza del Dos de Mayo o en alguna de sus tiendas vintage.
  • Otra de las zonas muy concurridas es el renovado barrio de Chueca. Podrás encontrar, sobre todo, reconocidos influencers en los numerosos bares y restaurantes de moda del momento. Además, su ambiente festivo siempre atrae a personajes públicos nacionales e internacionales.
  • Si por algo es conocida la zona de La Latina es por las tapas y las cañas los domingos, después de haber paseado por el rastro, algo que no se quieren perder muchos de los famosos. Además, en esta zona se encuentran los bares favoritos de actores como Hugo Silva o Inma Cuesta.
  • En los barrios de Chamberí y Salamanca encontrarás las discotecas y clubes más exclusivos que visitan los famosos. Opium o  Gabana 1800 son alguno de ellos.
  • Huertas es una de las zonas más cercanas a la turística Puerta del Sol. Además es el cónclave perfecto de algunos famosos para disfrutar de la gastronomía y celebraciones. Sara Carbonero celebró aquí su 32 cumpleaños.
  • En Madrid, son muchas las obras de teatro representadas cada noche. Tras las actuaciones, los actores desconectan en los alrededores de los teatros, otra gran ocasión para cruzarse con ellos.
  • Otra de las alternativas para encontrar famosos es visitar los restaurantes y negocios que ellos mismos tienen por la ciudad. La crepería de Paco León y Fele Martínez o la Taberna La Tercera, de la familia Bardem son buenas opciones.
  • Por último, el distrito centro recoge la residencia de numerosos personajes públicos. El actor Alex González o la cantante Alaska junto con su marido Mario han sido vistos en numerosas ocasiones.

Y ahora que sabes por dónde se mueven, ¿estás listo para recorrer la ciudad en busca de tu famoso preferido? Recuerda utilizar tu tarjeta Abbantage en tus estancias con nosotros y tendrás más tiempo de disfrutar de Madrid, ya que entre sus beneficios incluye late check-out gratuito bajo disponibilidad.