Madrid en verano es, sin duda, la mejor época para disfrutar de la capital, y es que gran parte de sus residentes se marchan debido al periodo vacacional, lo que permite disfrutar cada una de sus zonas de manera especialmente pausada y tranquila, sin prácticamente tráfico y pudiendo acceder a todas y cada una de las múltiples alternativas de ocio y tiempo libre que ofrece para todos los gustos y edades.

Te animamos a reservar habitación en nuestro abba Madrid Hotel en tu visita veraniega a la capital. Aprovéchate de nuestra oferta exclusiva online que incluye welcome drink en el bar del hotel, para que empieces tu estancia de la manera más refrescante.

Estos son nuestros planes para que disfrutes de tu verano en la capital, ¡toma nota!:

  • Conocer las terrazas más chic de la capital: las terrazas más modernas, con las últimas tendencias y muchas de ellas con impresionantes vistas. ¿Las mejores? Te recomendamos la terraza del Círculo de Bellas Artes (con unas vistas impresionantes de la Gran Vía y la Castellana); La Terraza de San Antón (en pleno barrio de Chueca); La Terraza Cibeles (ubicada en el precioso Palacio de las Comunicaciones, el actual Ayuntamiento de la ciudad); El Mirador del Museo Thyssen o la terraza del Museo Reina Sofía (ambas, de lo más vanguardista) y la Terraza del Viajero (una terraza de lo más bohemia en pleno barrio de La Latina).
  • ¿Habías pensado en renovar tu armario? ¡Pues Madrid es el lugar perfecto para hacerlo! Es una urbe que cuenta con una abundante cantidad de centros comerciales, establecimientos especializados o tiendas singulares, en los que encontrarás todo lo que estés buscando. Calles llenas de tiendas y centros comerciales en plenas rebajas y, lo más importante, sin colas en el vestuario, harán las delicias de los mejores cazadores de tendencias.
  • Otro plan que te proponemos; Ir a ver las obras teatrales que más te gusten en los diferentes teatros que hay en la ciudad, principalmente en la Gran Vía. Échale un ojo a la cartelera y elige la que más te apetezca.
  • ¿Qué te parece que os preparemos un picnic en nuestro hotel? Así podréis acercaros a alguno de los excelentes parques que tiene Madrid. Para nosotros, sin duda, deberías visitar el Parque del Retiro, principal pulmón verde de Madrid. Cuenta con un sinfín de espacios con sombra en los que poder disfrutar de tu almuerzo. Y, por qué no, de una fantástica siesta a continuación bajo los árboles. ¿No os parece un planazo?
  • La oferta cultural tampoco para en verano. Vas a poder visitar las interesantes exposiciones que ofrece la capital. ¡Muchas de ellas son gratis! En la recepción de nuestro abba Madrid Hotel te ofreceremos toda la información sobre las mismas.
  • Si viajas en familia, también tendrás mucho para hacer. Diviértete con los más pequeños de la casa en los múltiples parques temáticos y espacios de ocio y diversión que tiene Madrid; WINDOBONA Madrid, un túnel de viento vertical en el que podrás sentir la experiencia de volar como un pájaro; el famoso parque acuático Aquopolis para los días más calurosos; el Zoo de Madrid para los amantes de los animales; el Parque Warner, con su imprescindible show de Loca Academia de Policía.

¿Todavía no te has decidido por tu plan preferido para este verano en Madrid? Tenemos muchos más que ofrecerte. Reserva ya tu estancia con nosotros y empieza a disfrutar de tu mejor verano en la capital más viva.