Los planes en Madrid nunca terminan, y si no te lo crees puedes comprobarlo tú mismo, siempre hay alguna actividad interesante que poder realizar. Si todavía no conoces la capital, los eventos que te vamos a proponer harán que empieces a hacer la maleta y que vengas este mes a disfrutarla.

Pero para disfrutar a tope hace falta un descanso completo, y dónde mejor que en nuestro abba Madrid Hotel, ubicado en una zona privilegiada de la ciudad que cuenta con magníficas conexiones, y con unas modernas instalaciones que harán que tu confort sea pleno.

El atractivo de Madrid está muy influenciado, entre otras cosas, por sus gentes, dado su carácter internacional. Su animada vida es especialmente visible los fines de semana, es la ciudad ideal para disfrutar del plan que mejor te convenga. ¡No te lo pierdas!

Los mejores eventos para finalizar este mes de septiembre por todo lo alto son estos. ¡Toma nota!

  • Concierto de David Otero. El que fuera miembro de la banda musical El Canto del Loco y que, en la actualidad, sigue su carrera en solitario, actuará el próximo 29 de septiembre, a las 21:00 horas, en la Sala La Riviera. El artista invitado será Bombai, que dará inicio a las ocho y cuarto.
  • El Guardaespaldas. Se trata de un musical basado en el éxito cinematográfico que protagonizaron Kevin Costner y Whitney Houston. Su estreno será en el Teatro Coliseum de Gran Vía a partir 28 de septiembre. Entre los actores que darán vida a esta historia se encuentran Iván Sánchez, Maxi Iglesias o Fela Domínguez.
  • Sing Along. Es un formato de cine + karaoke que ha triunfado en Estados Unidos y Reino Unido. Con él podrás disfrutar de tus musicales favoritos y, además cantar, bailar… Si eres un musical lover, ¡este es tu espectáculo! El día 30 se proyecta Mamma Mia! en el Teatro de Luz Philips Gran Vía.
  • El Mago Pop. Con su estreno el 29 de septiembre, regresa a Madrid uno de los ilusionistas más aclamados y el más taquillero de Europa, que movió al mundo con su anterior espectáculo, “La Gran Ilusión”. Ahora, con “Nada es imposible”, ¿con qué nos sorprenderá?
  • Mercado de diseño. Nueva edición de la plataforma que más visibilidad da al diseño de nuestro país. Denominada #PiñataParty, reunirá diseño, arte, gastronomía y música del 30 de septiembre al 1 de octubre en el Matadero de Madrid.

¿Qué te parece? Estás haciendo ya tu maleta, ¿verdad? ¡Nosotros te estamos esperando en abba Madrid Hotel con estos planes y muchos más!