Localización: Barcelona. Lugar: Parc de Can Zam (Santa Coloma de Gramanet). Fecha: 29 de julio. Hora: de 16:00 a 3:00 horas.

Estos son los datos sobre el festival belga de música electrónica que se celebrará por primera vez en España. Simultáneamente se celebrará con otros siete países, bajo el nombre de UNITE with Tomorrowland. Conformaran, así, un total de ocho escenarios internacionales.

Alemania, Dubai, Israel, Malta, Corea del Sur, Taiwán y el Líbano serán los países donde se celebrará UNITE with Tomorrowland, conjuntamente con el nuestro.

En cada país el festival tendrá su propio cartel, con DJs de talla mundial y artistas locales. Pero además, en cada uno de ellos habrá conexión en directo con el escenario principal de Tomorrowland en Bélgica.

Si eres muy fan de la música y los festivales de verano, seguro que lo das todo. Al terminar la jornada, lo único que querrás es un buen descanso y nuestro abba Garden Hotel es el lugar ideal para hacerlo. Además, su ubicación hace que cuente con excelentes conexiones para que puedas moverte de maravilla. ¡Compra tu entrada y reserva ya!

A la ambientación inspirada en Tomorrowland no le faltará de nada, destacando su espectacular puesta en escena con los increíbles decorados que le caracterizan, la exhibición de fuegos artificiales y los juegos de luces más deslumbrantes.

Estamos hablando del mejor festival de música del mundo y eso se nota en todo, desde las estrellas que forman el line-up hasta la atmósfera en la que se lleva a cabo el evento.

Tendrás la oportunidad de vibrar con los internacionales Steve Aoki o Afrojack; También con algunos artistas nacionales, como Dj Nano o Albert Neve & Abel Ramos. Durante la conexión en directo, podrás disfrutar con Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y KSHMR.

La restauración tampoco va a faltar. Habrá showcooking por parte de destacados chefs, una gastronomía que incluirá cocina de diversas culturas y cerca de treinta y cinco foodtrucks. No es solo música, es toda una experiencia que alcanza los cinco sentidos.

El nombre Tomorrowland ya vende por si solo, pero con el sugerente cartel con el que se presenta no nos extrañaría que las entradas se agotasen rápidamente, así que esperamos que no lo leas tarde y todavía encuentres entradas disponibles.

¡Sigue el ritmo de la música hasta Barcelona este verano!