¡Ya está aquí el mayor espectáculo circense del mundo! El Cirque du Soleil, conocido como circo contemporáneo, vuelve un año más a Andorra. En esta ocasión, con un show que se llama Scalada: Stelar; la quinta representación que la compañía trae al país andorrano desde que comenzara la saga en el año 2013.

¿Qué sabes sobre el Circo del Sol?

Conocer, lo conoces seguro, pero… ¿Sabías que es una empresa canadiense que nació gracias a ex artistas callejeros en la década de los ochenta? En sus espectáculos tratan de conectar con el público. Lo hacen mediante un enfoque teatral, el uso de trajes excéntricos y unos increíbles efectos de iluminación y música. ¡Ah! Y muy importante, no trabajan con animales en sus funciones.

Según las palabras de uno de los artistas creadores, Guy Laliberté, que fue quien nombró a la compañía de ese modo, lo hizo porque “El sol simboliza la juventud, la energía y la fuerza”.

Stelar nos propone contemplar el mundo desde otra perspectiva. Una historia donde la soñadora vive una aventura para averiguar qué hay más allá de las nubes. Una andanza que le hará reflexionar. Se encontrará con personajes tan especiales como los urbanitas, los habitantes del cielo y un gigante apacible que le prestará ayuda.

El recinto donde se celebrará el show es el mismo en el que tuvo lugar la pasada edición, ubicado en el aparcamiento del Parc Central, en Andorra la Vella. Un espacio cubierto para que las posibles inclemencias del tiempo no te impidan disfrutarlo.

Y se realizará de martes a sábado del 1 al 30 de julio, haciéndose el domingo 30 una actuación especial.

Qué mejor razón para visitar Andorra que este fabuloso espectáculo de la compañía de entretenimiento más destacada a nivel internacional. Además, hay muchas actividades y planes a realizar en el país pirenaico. Aunque no sea invierno y no estén las impresionantes pistas de esquí disponibles, una vez desaparecida la nieve queda al descubierto un gran bosque para hacer senderismo o cualquier otra actividad al aire libre. Reserva ya en nuestro abba Xalet Suites Hotel y disfruta de la oferta Scalada Stelar que incluye alojamiento y desayuno para que tu estancia sea de lo más completa.

¡Ven a descubrir este fantástico espectáculo, no te arrepentirás!