¿Quién no ha oído a hablar de Barcelona? Barcelona la conocemos todos, aun no habiéndola visitado, ya que es la ciudad más importante de España junto con Madrid. Pero aparte de ser una ciudad moderna, cosmopolita e internacional es una de las ciudades más grandes de Europa. Tiene muchas actividades que ver o hacer, y rincones de lo más pintorescos que descubrir.

Además de todos los atractivos de Barcelona, en este periodo del año, Barcelona se llena de conciertos, espectáculos, exposiciones, fiestas populares, acontecimientos deportivos y más eventos con los que te divertirás durante toda tu estancia. Puedes alojarte en nuestro abba Garden Hotel, y aprovecharte de la promoción especial de primavera, con la que podrás disfrutar de muchos beneficios. Entre ellos, tendrás de manera gratuita el parking, wifi y acceso a la zona de aguas.

Aquí te mostramos unos cuantos planes para tu próxima escapada, ¿vamos?

  • Primavera Sound. Festival referente mundial entre los festivales urbanos, con una gran selección de música en directo apta para diferentes generaciones. Escucharás pop, rock y las tendencias más underground de la música de baile. Además, entre las bandas y músicos más destacados encontrarás a Arcade Fire, Bon Iver, Grace Jones o Van Morrison.
  • Fórmula 1, Gran Premio de España. Montmeló acogerá la quinta cita de la temporada del Campeonato del Mundo de F1. Por otra parte,  este año, la entrada será gratuita en tribuna para los niños menores de 6 años que no ocupen asiento y en Pelouse para los menores de 12 años, ¡aprovecha para ir en familia! ¿Quién se llevará la victoria?
  • Concierto de Ricky Martin. El Palau Sant Jordi es el escenario elegido en el que el cantante actuará el próximo 30 de mayo en su gira, “A quien quiera escuchar”. Asimismo, Ricky Matin es, sin duda, uno de los cantantes más reconocido a nivel mundial. ¡Ven a disfrutar del concierto!
  • Mercado de Santa Caterina. La Boquería es el mercado más popular de Barcelona, aunque no es el único. Uno de los más vanguardistas es el mercado de Santa Caterina, un mercado de alimentación que nos impacta con su ondulado y colorido tejado, obra de Enric Miralles y Benedetta Tagliabue, en cuyo interior encontramos un mercado tradicional de alimentación y restaurantes que destacan por la calidad de sus productos.

Gastronomía, vida nocturna, arquitectura, naturaleza, música… Con estas opciones de ocio estarás deseando venir a Barcelona. ¡Apúntate! Te estaremos esperamos en abba Garden Hotel para que te lleves los recuerdos más bonitos de la ciudad condal.