En dos días estrenamos año y seguro que la mayoría de vosotros ya tenéis en mente los propósitos para el Año Nuevo (algunos incluso habréis hecho una lista), entre los que seguramente se encuentren uno o varios parecidos a estos: ir al gimnasio (ejem, ejem), dejar de fumar, perder peso, ahorrar un poquito más… vamos, los clásicos.
Para este 2017 te proponemos que seas original, poniéndote metas nuevas y apetecibles que llenen tu vida de alegría; te proponemos algunas ¡Toma nota!:
- Organiza un superviaje: Seguro que al leer esto ya te ha venido un destino a la mente. Y es que la mayoría de nosotros tenemos ESE lugar, ese destino que es una espinita y que, por unos motivos o por otros, nunca lo llevamos a cabo. Pues bien, este año es EL AÑO, no hay excusas.
- Cambia de trabajo: Renovarse o morir. Si sientes que tu vida es una rutina, no estás motivado/a, o consideras que no te estás desarrollando profesionalmente como te gustaría, es hora de plantearte tomar otros caminos en el ámbito laboral. No dejes que el miedo o la incertidumbre te paralicen, quien no arriesga, no gana.
- Amplía la familia: Cásate, ten tu primer hijo o… ¡el tercero! Sea como sea, 2017 es un buen año para crear una fecha que pase a la historia, dicen que el 7 es el número de la buena suerte…
- Desarrolla alguna habilidad nueva: Pintar, cantar, bailar, cocinar, hacer manualidades… Este nuevo año redescúbrete a ti mismo y dedica tiempo a potenciar ese talento oculto que dejaste ahí aparcado o a aprender uno nuevo. ¡Te sentirás fenomenal!
Y con tantas propuestas de cambio para este nuevo año… ¿Por dónde empezamos?
Pues muy fácil, comienza por hacer ya una reserva en nuestro abba Fonseca Hotel, en pleno centro histórico de Salamanca y con unas impresionantes vistas panorámicas de la Catedral. Con esta escapada no sólo empezarás el año conociendo una de las más bellas ciudades de nuestro país sino que, además, desconectarás y podrás planear tranquilamente cómo mejorar tu vida. ¡A por el 2017!