Si estás planeando una visita a Puerto Montt, una ciudad ubicada en la Región de Los Lagos de Chile, seguro que estás buscando atractivos turísticos que te permitan disfrutar de la naturaleza. Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar son las termas de Pichicolo.

Estas termas se encuentran a unos 30 kilómetros al este de Puerto Montt, en la comuna de Cochamó. Para llegar allí, puedes alquilar un coche o contratar un tour con alguna de las agencias de turismo de la zona. Una vez que llegues, podrás disfrutar de un espectacular paisaje de montañas y ríos que te dejará sin aliento.

Las termas de Pichicolo se encuentran a una altura de 600 metros sobre el nivel del mar, y están rodeadas por un bosque nativo de coigües y mañíos. El agua de las termas, que proviene de manantiales subterráneos, es rica en minerales como calcio, hierro, magnesio y sodio, lo que la convierte en un tratamiento natural para aliviar dolores musculares y mejorar la circulación.

Las termas de Pichicolo cuentan con tres piscinas de agua termal a diferentes temperaturas, lo que permite que los visitantes puedan disfrutar de un baño relajante independientemente de la época del año en que se visite. Además, también cuentan con servicios de masajes y tratamientos de spa que te ayudarán a relajarte y a desconectar de la rutina.

Además de disfrutar de las termas, también puedes realizar diferentes actividades en la zona. Si te gusta el senderismo, puedes hacer una caminata por los alrededores de las termas y disfrutar del paisaje. También puedes hacer una cabalgata por los alrededores, o realizar una actividad de pesca en el río Pichicolo, que se encuentra muy cerca.

En definitiva, las termas de Pichicolo son un lugar que no puedes dejar de visitar si estás de vacaciones en Puerto Montt. Un lugar donde podrás disfrutar de la naturaleza y relajarte al mismo tiempo. Sin duda, una experiencia que recordarás durante mucho tiempo después de tu visita.

¿Dónde hospedarte?

abba Presidente Suites Puerto Montt es un hotel 4 estrellas ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conexión a los puntos de interés de la ciudad. Puedes hospedarte con nosotros y disfrutar de unas bonitas y clásicas instalaciones así como de nuestro restaurante y piscina cubierta. 

Reserva directamente desde nuestra web y aprovecha nuestros descuentos especiales.