El hotel abba Rambla impulsa su compromiso con la sostenibilidad con una nueva instalación de placas fotovoltaicas

El hotel abba Rambla ya tiene en marcha su instalación de placas fotovoltaicas, sumándose así a otros tres hoteles de la cadena que ya cuentan con este tipo de energía renovable, además de dos nuevos proyectos actualmente en desarrollo.

La instalación de sistemas fotovoltaicos forma parte del proyecto guía de nuestra Sostenabbabilidad, dentro del eje medioambiental, enfocado en la gestión y producción de energía a partir de fuentes renovables. Este avance se integra también en nuestros planes de eficiencia energética y descarbonización, reafirmando el compromiso de abba Hoteles con un modelo de gestión más responsable y sostenible.

Con este proyecto, abba Rambla contribuye a la reducción de la huella de carbono de alcance 2, derivada del consumo eléctrico, y mantiene los objetivos de la cadena y del propio hotel de mejorar su eficiencia año tras año.

En abba Hoteles continuamos avanzando hacia un futuro más verde, impulsando iniciativas que transforman nuestra forma de operar y refuerzan nuestro compromiso con el medio ambiente.