Relájate en un hotel tranquilo en Barcelona

Gracias a abba Garden tendrás a tu alcance la ciudad con total facilidad

Sagrada Familia

Esta obra del arquitecto Antoni Gaudí es de las iglesias y edificios más conocidos y visitados del mundo. Su diseño modernista lo posiciona como un referente en la arquitectura contemporánea. Iniciada en 1882, la construcción sigue en marcha, con la previsión de finalizar en 2026, marcando así 144 años desde la colocación de la primera piedra.

Gaudí comprendió la magnitud del proyecto y planificó su construcción en etapas, asegurando la continuidad de la obra a lo largo de generaciones. La Sagrada Familia se ha convertido en la segunda basílica más visitada del planeta, atrayendo a miles de turistas anualmente.

Este templo no solo destaca por su grandiosidad, sino también por su aporte artístico. Gaudí rompió con la estética gótica convencional al basar su diseño en la naturaleza, plasmado en las curvas y detalles tanto en la fachada como en el interior de la basílica. 

Park Güell

Originalmente concebido como una ciudad-jardín al estilo inglés, se transformó en el parque público más original de Barcelona. Eusebi Güell pidió el proyecto a Gaudí, que buscaba integrar la arquitectura con la naturaleza en la antigua villa de Gràcia. Entre 1900 y 1914, Gaudí plasmó sus ideales urbanísticos, creando caminos, porches y viaductos que se integran perfectamente en el entorno natural. 

Jardines de Pedralbes

Estos jardines tienen influencias afrancesadas e inglesas. Al entrar encontrarás un elegante estanque ovalado con una escultura central. Los caminos de sablón se entrecruzan por todo el parque, revelando áreas cubiertas por los árboles, parterres regulares de césped y monumentos como la pérgola parabólica de Gaudí y la fuente de Hércules. La Kolonihaven, una casita de juegos infantiles diseñada por Enric Miralles y Benedetta Tagliabue, para que los más pequeños también se entretengan.

Camp Nou

Es el estadio de fútbol más grande de Europa y hogar del Fútbol Club Barcelona. Inaugurado en 1957, ha sido testigo de eventos cruciales en la historia del fútbol, como la final de la Copa de Europa de 1960 y la final de la UEFA Champions League de 1992.

Actualmente, en obras de remodelación hasta 2025, el Camp Nou se prepara para recibir a 105,000 espectadores con un nuevo techo retráctil y mejoras en las instalaciones para los aficionados.

Las Ramblas

Es un paseo peatonal de 1.2 kilómetros, que conecta el Port Vell con la Plaça de Catalunya, con el Barri Gòtic a la derecha y el Raval a la izquierda. Esta calle es famosa por sus estatuas humanas, pintadas y disfrazadas de distintos personajes a lo largo del paseo. También encontrarás gran cantidad de tiendas y restaurantes donde disfrutar de la comida típica de Barcelona. 

abba Garden: tu hogar en Barcelona

Situado al final de la Avenida Diagonal y junto al Hospital Sant Joan de Déu, abba Garden hotel es el destino ideal para estancias de ocio o negocios en Barcelona. Con nuestro restaurante Abba Mía, instalaciones exteriores, piscina y wellness center, ofrecemos una experiencia llena de hospitalidad.

Con excelentes comunicaciones con el Aeropuerto de Barcelona y el Palacio de Congresos de Catalunya, desde abba Garden facilitamos conocer la ciudad.