Planes románticos para San Valentín en Barcelona

Se acerca San Valentín, una fecha muy importante en el calendario de todos los enamorados. ¡La oportunidad perfecta para celebrar el amor por todo lo alto! Os traemos los mejores planes románticos para celebrar San Valentín en Barcelona. Aunque recuerda, cualquier día es bueno para brindar por el amor.

Cita emocionante en el Tibidabo

Nuestro primer plan recomendado tiene lugar en el Tibidabo. Tanto si eres amante de la adrenalina como si prefieres las emociones más suaves, te animamos a que sorprendas a tu pareja con entradas para el parque de atracciones del Tibidabo. Una cita que promete horas y horas de diversión, aventura y mucho amor.

Dispone de más de 30 atracciones, y muchas de ellas regalan vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona, como su famosa Talaia. No obstante, si las alturas no son tu punto fuerte, encontrarás otras opciones muy divertidas. Como la Casa de los Espejos, el Tren de la Bruja, autos de choque y su mítica casa del terror Krüeger Hotel. Y si buscas algo más de acción, no te pierdas su Tren de la Mina, su montaña rusa o el Diavolo.

No obstante, si el plan de atracciones no te acaba de convencer, puedes seguir disfrutando de una cita romántica en el monte Tibidabo. Su montaña es la más alta de la Sierra de Collserola, por lo que es un lugar ideal para admirar las vistas panorámicas de la ciudad condal. Puedes aprovechar la excursión a lo alto del monte para visitar el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, la iglesia que corona la montaña y reconocible desde cualquier punto de la ciudad. 

Cena y cocktail en un mundo de fantasía

Lleva a tu enamorado o enamorada al Bosc de les Fades, un local repleto de fantasía y magia, habitado por hadas, gnomos y otros seres místicos. Cerca de las Ramblas, en el Barrio Gótico de Barcelona, encontrarás este bar decorado con la temática de un mundo de fantasía.

Es un rincón muy conocido en la ciudad por su ambiente singular y su llamativa decoración de abundante vegetación selvática. No es solo una experiencia inmersiva, ¡también gastronómica! Probad una de sus famosas hamburguesas, aunque también tienen tapas y bocadillos. Y, para después de la cena romántica, animaos a pedir alguno de sus cocktails.

Pero, si de verdad quieres sorprender a tu pareja, reserva el Pack Romántico del Bosc de les Fades. Incluye una botella de cava, fresas con chocolate, una mesa en una zona exclusiva e íntima y una decoración especial. 

El Bosc de les Fades está muy cerca de la mítica estatua de Colón y de la zona del puerto de Barcelona. Si planeas celebrar San Valentín en Barcelona, te recomendamos reservar habitación en un hotel de la zona. Nuestro abba Rambla hotel está situado muy cerca del local y próximo a otros lugares de interés de la ciudad, para que aprovechéis vuestra estancia en la capital catalana al máximo.

Concierto a la luz de las velas

Una oportunidad para disfrutar junto a tu pareja de las melodías de tus artistas o bandas sonoras preferidas en un concierto con música en directo acompañado de la tenue luz de las velas. ¡No existe cita más romántica!

Candlelight ofrece una experiencia única e inolvidable. Desde conciertos homenaje a grandes grupos como ABBA y Queen, hasta tributos a grandes compositores como Hans Zimmer.

Elige la temática musical que más os apetezca escuchar y disfrutad de una cita romántica este febrero, el mes del amor.