Puerto Montt, una joya en el corazón de la Región de Los Lagos en Chile, es un destino turístico que cautiva con sus paisajes pintorescos y su rica cultura. Mientras te hospedas en Abba Presidente Suites, un hotel que combina confort con instalaciones modernas, tendrás la oportunidad de explorar los alrededores y descubrir lugares fascinantes. Uno de estos lugares es la hermosa Isla Tenglo, un destino imperdible que te sorprenderá con su encanto natural y su historia única.

Descubriendo la Isla Tenglo

Ubicada frente a la costa de Puerto Montt, la Isla Tenglo es un tesoro escondido que ofrece una escapada tranquila y pintoresca desde el bullicio de la ciudad. Desde abba Presidente Suites, puedes tomar un breve paseo en ferry hasta la isla y sumergirte en su atmósfera serena y relajante. Con una extensión de aproximadamente 5 kilómetros cuadrados, la Isla Tenglo es perfecta para explorar a pie o en bicicleta, con senderos que serpentean a través de bosques nativos y prados verdes.

Naturaleza y Vistas Panorámicas

Una de las principales atracciones de la Isla Tenglo son sus impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Puerto Montt y los volcanes circundantes. Desde varios miradores estratégicamente ubicados en la isla, se puede disfrutar de una vista espectacular del océano, las islas cercanas y el horizonte de la ciudad. Es el lugar ideal para tomar fotografías impresionantes y admirar la belleza natural de la región en toda su gloria.

Explorando la Historia y la Cultura

Además de su belleza natural, la Isla Tenglo también tiene una rica historia y cultura que vale la pena explorar. Durante tu visita, puedes descubrir antiguos sitios arqueológicos y vestigios de la cultura indígena que habitaba la isla siglos atrás. También puedes visitar la capilla histórica de San Pedro, construida en el siglo XIX, y aprender sobre la influencia de los colonos europeos en la región. Sumérgete en la fascinante historia de la isla mientras recorres sus senderos y descubres sus tesoros ocultos.

Regreso abba Presidente Suites Puerto Montt para el Relax

Después de un día de exploración en la Isla Tenglo, regresa a abba Presidente Suites Puerto Montt para relajarte y recargar energías. Disfruta de nuestras instalaciones del hotel, como su piscina climatizada, y su restaurante gourmet, donde puedes disfrutar de deliciosos platos inspirados en la cocina chilena. Con su ubicación privilegiada y su ambiente acogedor, abba Presidente Suites es el lugar perfecto para hospedarte mientras exploras los encantos de Puerto Montt y sus alrededores.

¡Prepárate para una experiencia inolvidable en el sur de Chile!