abba Hoteles en la vanguardia de la sostenibilidad: nuestro compromiso con «Sostenabbabilidad»

¡Nos llena de orgullo e ilusión poder compartir una emocionante noticia! 

abba Hoteles tuvo el honor de ser invitada por el Ajuntament de Barcelona para presentar nuestro proyecto «Sostenabbabilidad» en las prestigiosas jornadas de Plastic Zero organizadas por Barcelona Sostenible. Este evento fue un espacio clave donde diversas empresas y expertos compartieron sus perspectivas sobre la gestión del plástico y exploraron soluciones innovadoras.

Nuestra participación en las jornadas

En este significativo encuentro, abba Hoteles nos destacamos entre los participantes al presentar nuestra estrategia integral de eliminación y reducción del plástico de un solo uso en todos nuestros establecimientos. La presentación abordó nuestra política interna y externa de aprovisionamiento, así como nuestras iniciativas para reducir residuos en todas las áreas del hotel, con un enfoque especial en servicios de habitaciones, eventos y restauración.

Intercambio de ideas y conocimientos

La jornada fue un fascinante intercambio de visiones y criterios de gestión del plástico, enriqueciendo a todos los participantes con nuevos conocimientos y perspectivas. Al aprender de otras empresas y expertos, pudimos tomar apuntes de nuevas ideas y ver nuevas perspectivas con la idea de seguir fortaleciendo nuestro empeño de continuar aplicando políticas sostenibles con un mayor conocimiento y conciencia.

Compromiso continuo con la sostenibilidad

En abba Hoteles, entendemos la importancia de ser líderes en sostenibilidad y asumir la responsabilidad de reducir nuestro impacto ambiental. Estamos comprometidos a seguir implementando medidas innovadoras y sostenibles para garantizar un futuro más verde, saludable y, en definitiva, mejor para todas aquellas personas y seres que lo habitan.

 El futuro de «Sostenabbabilidad

La experiencia en las jornadas de Plastic Zero ha sido un impulso para nuestra determinación de avanzar en nuestra misión de reducir el uso del plástico. Estamos muy ilusionados por el camino que nos queda por recorrer y ansiosos por seguir compartiendo nuestros avances en sostenibilidad con todos ustedes.

Queremos dar las gracias al Ajuntament de Barcelona por esta oportunidad invaluable y a Barcelona Sostenible por organizar un evento tan inspirador.

¡abba Hoteles está comprometida con la sostenibilidad hoy y siempre! ¡Juntos por un futuro más sostenible!