Los mejores miradores de la ciudad:

Park Güell

Iniciamos el recorrido de miradores en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Parque Güell. Es conocido por su arquitectura modernista y sus mosaicos de colores. Sin embargo, el parque también tiene uno de los mejores miradores con vistas espectaculares de Barcelona.

La zona monumental del parque cuenta con balcones adornados con azulejos y el famoso lagarto que custodia la entrada. Desde aquí, podrás disfrutar de hermosas vistas de la ciudad. Para una vista aún más impresionante, dirígete a la parte más alta del parque, conocida como el Turó de les Tres Creus.

 

Tibidabo

La terraza del mirador en el parque de atracciones Tibidabo te permitirá ver toda la ciudad desde las alturas. En ese mismo lugar, se ubica el templo expiatorio del Sagrado Corazón, conocido como el templo de Tibidabo, que ofrece una vista aún más elevada de Barcelona con la noria de Tibidabo.

 

Los Búnkers del Carmel

Considerado el mejor mirador de Barcelona, además de ser gratuito. Están ubicados en la colina del Turó de la Rovira. Los Búnkers del Carmel están a 250 metros de altura y ofrecen una vista panorámica que va desde la Sagrada Familia hasta el centro de la ciudad. 

 

El Castillo de Montjuïc

En lo alto del monte de Montjuïc, se encuentra esta antigua fortaleza militar. Las murallas de este castillo esconden algunos de los miradores más impresionantes de Barcelona. Desde un lado, tendrás una vista panorámica de la ciudad y la oportunidad de contemplar las playas de Barcelona. Desde el otro lado, disfrutarás del puerto de la ciudad.

 

Mirador del Alcalde

Descendiendo desde el Castillo de Montjuïc, llegarás a este mirador, un lugar ideal para disfrutar de vistas parciales del puerto antiguo, el Monumento a Colón y el Hotel W Barcelona. Además de sus impresionantes vistas, esta zona ofrece un entorno agradable con zonas de césped y una fuente que forma una cascada. 

 

Mirador del Migdia

Uno de los miradores menos conocidos de Barcelona se encuentra detrás del Castillo de Montjuïc, en el Parque del Migdia. Ofrece vistas cercanas del puerto de Barcelona, el inmenso cementerio de Montjuïc y una vista espectacular de la Zona Franca, el aeropuerto y el Baix Llobregat. Este mirador es recomendable de visitar al atardecer, cuando el sol se pone detrás del Parque Natural de Garraf.

 

abba Garden: tu mejor estancia en Barcelona

Si deseas completar tu visita con el mejor descanso, abba Garden Hotel es tu mejor elección. Situado al final de la Avenida Diagonal, nuestro hotel es el destino perfecto para estancias de ocio o negocios en una de las ciudades turísticas más visitadas de España.

El hotel cuenta con un restaurante llamado Abba Mía, donde podrás disfrutar de una comida deliciosa. Además, podrás disfrutar de una piscina al aire libre y un centro de bienestar con gimnasio, jacuzzi, sauna y baño turco.