En abba Hotels ofrecemos una experiencia de alojamiento extraordinaria a nuestros clientes. Intentamos satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes con un servicio de calidad y confort a la vez que un trato cálido y personalizado.

 

Nuestro abba Berlín hotel es la opción ideal para alojarse en el corazón de la capital alemana y aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Presume de una oferta variada de servicios e instalaciones especiales. Entre ellas, destaca nuestro Restaurante abba Mía, donde cuidamos todos los detalles para ofrecer una propuesta gastronómica que goza de un perfecto equilibrio entre variedad y calidad. Una experiencia sin igual donde cada momento será un deleite para tus sentidos.

Restaurante abba Mía de Berlín

El restaurante está situado en las proximidades de la animada zona comercial y a escasos 5 minutos de la parada de metro. Es una parada obligatoria en Berlín si buscas un banquete culinario que combine platos alemanes con platos de orígen español. Su cocina se define por su personalidad propia y se especializa en la auténtica gastronomía de la región con sabores ibéricos, lo que garantiza un festín de sabores auténticos y únicos.

En el Restaurante abba Mía la cocina de temporada es la protagonista. En su carta encontraremos una selección de platos cocinados con carnes de calidad, verduras frescas y ensaladas de mercado que serán un festín para tu paladar. Todo ello, sin olvidar las exquisiteces ibéricas tan características de España: un sinfín de tapas variadas, un surtido de tortillas, un gazpacho elaborado con productos frescos, embutidos y otros sabores mediterráneos que podemos maridar con los mejores vinos procedentes de España.

El restaurante ofrece un ambiente inigualable y un servicio que os hará sentir como en casa por su trato amable y acogedor. Una combinación de cocina de calidad y trato inmejorable para garantizar una experiencia muy agradable.

Bar de abba Berlín Hotel

En el abba Berlín hotel también disponemos de un bar propio que se ha convertido en el eje central de nuestros huéspedes. Un foco de reuniones y encuentros con personas distintas que conversan e intercambian opiniones mientras saborean el gusto amargo del café.

Además de una amplia selección de cafés, el bar dispone de una carta de cócteles variados que conquistarán el paladar de cualquiera. Y para llenar estómagos, también tiene una carta de comida especialmente diseñada para el bar.

 

No te olvides de reservar mesa en nuestro Restaurante abba Mía para tener la oportunidad de degustar nuestros platos y sabores. Para disfrutar de una experiencia abba completa, no dudes en alojarte en el Berlín abba hotel. Te recibiremos y te atenderemos con el mejor de los tratos para garantizar tu comodidad y bienestar.