Barcelona, en los últimos 20 años, ha experimentado un crecimiento fenomenal en el turismo de negocios y el de ferias y congresos. Este auge ha sido extraordinario, con un aumento del 95%, consolidándola como una de las principales ciudades para la realización de reuniones y eventos empresariales a nivel mundial, a la par de ciudades como Viena y Berlín.

 

La ciudad condal se ha convertido en la preferida por los europeos para la celebración de eventos y reuniones de negocios, y con razón. La variedad de espacios y hoteles, que oscilan entre lo moderno y lo tradicional, ofrece un abanico de opciones que satisface todas las necesidades de los organizadores de eventos. Barcelona lleva años figurando en las primeras posiciones del turismo de negocios global, y en Europa, solo Londres logra superarla como destino MICE en determinados años. 

 

En la mayoría de los rankings anuales elaborados por diversas agencias y organizaciones del sector MICE, Barcelona siempre figura en lo más alto.

abba Garden: Tu Hotel para Convenciones

Ubicado estratégicamente al final de la Avenida Diagonal y en las cercanías del Hospital Sant Joan de Déu, abba Garden Hotel es una opción óptima cuando se trata de estancias de ocio o de negocios en Barcelona.

 

En abba Garden disponemos de los espacios más modernos y funcionales, diseñados para albergar desde pequeñas reuniones y presentaciones hasta congresos y conferencias para un máximo de 450 personas. Cada uno de nuestros 10 salones está equipado con la última tecnología audiovisual y ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a tus necesidades específicas.

 

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de cada detalle, desde la planificación inicial hasta la ejecución del evento. Nos enorgullece ofrecer un servicio impecable que supera las expectativas de nuestros clientes y que garantiza el éxito de tu evento.

 

Con 1,500 metros cuadrados de jardín, abba Garden brinda un entorno único para la celebración de cócteles al aire libre, coffee-breaks junto a la piscina, almuerzos de trabajo bajo nuestra elegante carpa o aperitivos en la pérgola del bar. Después de un día de reuniones, nuestros huéspedes pueden relajarse en un oasis de tranquilidad en medio de la bulliciosa Barcelona.

 

No dejes pasar la oportunidad de aprovechar todo lo que Barcelona tiene para ofrecer en el ámbito empresarial. ¡Contáctanos hoy mismo para reservar tu espacio en abba Garden Hotel y asegurar el éxito de tu evento de empresa!