Con la llegada del verano llega también el momento de las ansiadas vacaciones. Días de relajación, de desconexión de la rutina y de llevar a cabo todos aquellos planes y escapadas que no hemos podido hacer durante los meses anteriores. 

Para ello, Andorra es uno de los destinos favoritos de los viajeros, y lo es por muchas razones. Las temperaturas son más suaves, el patrimonio natural y paisajístico es inmejorable y su capital, Andorra la Vella, cuenta con un amplio abanico de opciones tanto culturales como de ocio y compras.

 

Los mejores planes al aire libre de Andorra

Si este verano tienes pensado disfrutar de una escapada de verano, desde el Hotel abba Xalet Suites te proponemos una serie de actividades al aire libre en Andorra que no te puedes perder:

  • Senderismo por sus impresionantes paisajes. Las opciones son interminables y para todos los niveles, desde caminos sencillos para recorrer con toda la familia hasta rutas más complejas para los más expertos. Algunas excursiones que no puedes dejar de descubrir son la ruta del Ferro, la de los lagos de Tristaina, la del Llac d’Engolasters o el Camino de Madriu.
  • Vistas únicas desde un mirador. Los paisajes de Andorra son espectaculares, y no hay nada mejor que disfrutarlos desde lo alto de un mirador. En el mirador del Roc del Quer podrás admirar unas vistas únicas a los valles de Montaup y de Valira d’Orient que no se borrarán de tu memoria.
  • Rutas a caballo o en bici. Para los más aventureros y deportistas, existen muchos caminos que se pueden realizar en bicicleta, con opción de alquilarlas por horas si no llevas la tuya. No te pierdas la ruta del Camí de les Pardines al Llac d’Engolasters
  • ¿Prefieres recorrer senderos y bosques a caballo? Puedes hacerlo en la zona de la Massana a través de varias hípicas, con paseos para diferentes niveles de jinete. ¡Un plan especial para hacer con los más pequeños!
  • Finalmente, si eres amante de los deportes acuáticos, no pierdas la oportunidad de disfrutar de una mañana de rafting. Y es que muy cerca de Andorra se encuentra el Parc Olímpic del Segre, abierto todo el año y con un canal de rafting de aguas bravas con un desnivel de hasta 6,5 metros para los más atrevidos. 

 

Dónde alojarse en Andorra

Para realizar todas estas y muchas otras actividades al aire libre en Andorra durante el verano es importante hospedarse en un alojamiento confortable y bien conectado con los principales lugares de interés. 

En este sentido, el Hotel abba Xalet Suites es la opción ideal: un chalet de montaña localizado en Sispony, a tan solo dos kilómetros de La Massana, y que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inmejorable.

Parking, spa y piscina, amplias habitaciones pet friendly y una restauración excelente son solo algunos de los servicios de este hotel en el que podrás disfrutar de unas vacaciones de desconexión en un entorno mágico como es Andorra.

Haz tu reserva, ¡te esperamos!