¿Buscas una estancia excepcional en nuestra ciudad de Huesca? El Hotel abba Huesca es la elección perfecta para hacer de tu visita una experiencia única y memorable. Situado en el corazón de Huesca, nuestro moderno y vanguardista hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar que tus días en la ciudad sean inolvidables.

¿Qué hace que abba Huesca sea tan especial?

Nuestro hotel destaca por el trato personalizado, cálido y cercano a nuestros clientes. Nuestro personal, altamente cualificado y con vocación, está siempre dispuesto a ayudarte y facilitar tu estancia en todo momento. Valoramos la escucha activa, prestando atención a los pequeños detalles y asegurándonos de satisfacer todas tus necesidades.

Una de las características que más nos enorgullece es que abba Huesca ha sido acreditado con el sello Biosphere, un reconocimiento a nuestro compromiso con la sostenibilidad y el turismo responsable. Formar parte de esta iniciativa nos motiva e impulsa a seguir ofreciendo un servicio de calidad que, a su vez, sea respetuoso con el entorno.

Por otro lado, nuestras habitaciones son espaciosas, confortables y luminosas, equipadas con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea agradable. Disfrutarás de wifi gratuito, televisor de 55 pulgadas, aire acondicionado, nevera y caja fuerte. Nuestro objetivo es brindarte el descanso y el relax que necesitas después de explorar la ciudad. 

Además, para aquellas que deseen mantenerse en forma durante su estancia, el hotel cuenta con un gimnasio totalmente equipado. Y si te apetece tomar un poco el aire, somos el único hotel en Huesca que ofrece una refrescante piscina exterior y un amplio jardín, donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo.

Nuestro restaurante abba Mía es otro punto destacado de nuestra oferta. Aquí podrás degustar un menú basado en productos de temporada y de kilómetro cero, promoviendo el compromiso con el territorio. También participamos en eventos gastronómicos, como la semana de la tapa, para ofrecerte una experiencia culinaria única.

Asimismo, si estás planeando un viaje de negocios o alguna celebración, el Hotel abba Huesca es la elección ideal. Contamos con amplios salones de eventos, panelables y adaptados para todo tipo de reuniones.

Nuestra ubicación conveniente en el centro de Huesca, a solo 100 metros de la estación de AVE y autobuses, hace que sea fácilmente accesible para todos tus invitados. Y es que abba Huesca ofrece una ubicación excelente, a solo 30 minutos de Zaragoza y a 50 minutos del Pirineo. Además, estamos a pocos pasos de las principales atracciones turísticas de la ciudad, lo que te permitirá descubrir todo lo que Huesca tiene para ofrecer.

No pierdas la oportunidad de vivir una estancia inolvidable en el Hotel abba Huesca. Reserva ahora y descubre por qué nuestros clientes valoran nuestra atención personalizada, nuestra privilegiada ubicación y nuestras modernas instalaciones. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una experiencia única en Huesca!