El abba Burgos hotel es un elegante hotel de 4 estrellas que se encuentra en el antiguo Seminario Mayor, un edificio emblemático en la ciudad de Burgos. 

Este hotel ofrece a sus huéspedes amplios espacios tranquilos y luminosos, con una zona ajardinada y una maravillosa vista panorámica de la ciudad. Con 99 habitaciones diseñadas con un estilo moderno y actual, el abba Burgos hotel está pensado para ofrecer el mayor confort y comodidad a los visitantes.

5 razones para hospedarte en abba Burgos

Excelente ubicación

El abba Burgos cuenta con una ubicación inigualable, junto al centro histórico de Burgos y en el entorno del Parque del Castillo. Esto permite a nuestros huéspedes llegar fácilmente a la famosa catedral gótica de Burgos, que se encuentra a tan solo 300 metros del hotel. 

Piscina y solárium

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en nuestra piscina cubierta climatizada y relajarse bajo el sol en nuestro solárium exterior. Nuestras instalaciones también incluyen vestuarios, duchas y taquillas para su comodidad. Es el lugar perfecto para descansar y rejuvenecer después de un día de exploración.

Habitaciones cómodas y espaciosas

Las 99 habitaciones del abba Burgos hotel están equipadas con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia confortable. Desde mobiliario elegante hasta camas acogedoras, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente relajante y acogedor. Nuestros huéspedes pueden descansar y recargar energías en un entorno de tranquilidad absoluta.

Pista de pádel

 Para aquellos que disfrutan del deporte y la actividad física, el hotel dispone de una magnífica pista de pádel exterior. Nuestros huéspedes pueden divertirse y ponerse en forma al mismo tiempo. Además, en la recepción del hotel se encuentra el material necesario para practicar pádel como un profesional. ¡No hace falta que traiga su propio equipamiento!

Servicio de café y té temprano en el lobby

 Sabemos que algunos de nuestros huéspedes madrugan o necesitan un café o té temprano en la mañana. Por eso, ofrecemos un servicio de café y té self-service y completamente gratuito en el lobby del hotel. No es necesario esperar a la apertura del desayuno buffet para disfrutar de una deliciosa taza de café o té caliente.

abba Burgos hotel es el lugar ideal para una estancia inolvidable en Burgos. Con su excelente ubicación, piscina y solárium, habitaciones cómodas y espaciosas, pista de pádel y servicio de café y té temprano, ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia única. 

No lo piensen más y reserva tu estancia en abba Burgos. Les aseguramos que vivirán momentos especiales y se sentirán como en casa en nuestro acogedor hotel de 4 estrellas.