San Sebastián, también conocida como Donostia, fue un destino turístico muy popular en la época de la Belle Epoque, que abarcó desde finales del siglo XIX hasta la Primera Guerra Mundial. Durante este tiempo, la ciudad experimentó un auge económico y cultural, y se convirtió en un centro de la alta sociedad europea.

En esta época, San Sebastián se transformó en una ciudad cosmopolita con una arquitectura impresionante y una amplia oferta cultural. La ciudad se llenó de hoteles de lujo, teatros, casinos, restaurantes y cafés, muchos de los cuales todavía se conservan en la actualidad.

Uno de los edificios más emblemáticos de esta época es La Perla. Este balneario fue pensado inicialmente como centro de veraneo de la Casa Real, pero el 1912 se inauguró el balneario, el cual actualmente sigue en funcionamiento.

Otro edificio importante de la época es el Teatro Victoria. Este teatro acogió algunas de las actuaciones más importantes de la época y actualmente es la sede principal del festival de cine de la ciudad.

Además de los edificios históricos, San Sebastián también cuenta con una gran cantidad de parques y jardines que fueron diseñados durante la época de la Belle Epoque. El más famoso de ellos es el Parque de Cristina Enea, que se encuentra en el centro de la ciudad y cuenta con numerosos estanques, fuentes y esculturas.

Apartamentos con ubicación excepcional

ABBA San Sebastián se encuentra en Frantzia Pasealekua, una calle icónica de la ciudad que se extiende a lo largo de la bahía de La Concha. Esta avenida es una de las vías más populares y concurridas de San Sebastián y en ella se pueden encontrar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el ayuntamiento y el Palacio de Miramar, así como una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares.

También un lugar de gran importancia histórica y cultural, ya que durante la Belle Epoque fue el epicentro de la vida social y cultural de la ciudad. Hoy en día, sigue siendo un lugar muy visitado por turistas y locales por su belleza y por la gran cantidad de eventos y actividades que se realizan allí a lo largo del año, como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Así que si estás planeando visitar San Sebastián, no hay mejor lugar para hospedarte que en abba San Sebastián.

Desde el hotel, podrás disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad durante el día, como la playa de La Concha, el casco antiguo y el puerto deportivo. Además, por la noche, podrás relajarte y descansar en nuestra terraza panorámica con vistas espectaculares a la bahía de La Concha.

Nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecer una experiencia de confort y tranquilidad, con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. Además, nuestro personal está siempre disponible para ayudarte y hacerte sentir bienvenido en nuestra hermosa ciudad.

Reservar una habitación en nuestro hotel es la mejor forma de disfrutar de San Sebastián, así que no lo dudes más y haz tu reserva en ABBA San Sebastián.