Conoce los 3 sitios más instagrameables de Barcelon

¿Estás buscando un destino turístico que sea el sueño de cualquier influencer en redes sociales? Si es así, tu Barcelona es el lugar perfecto para ti. Con una ubicación privilegiada a orillas del mar Mediterráneo, la convierte en el escenario ideal para llenar tu Instagram con fotos de Barcelona que serán la envidia de tus amigos.

Pero Barcelona no solo es un paraíso para los amantes del mar, también es conocida por su rica cultura, gastronomía y su impresionante arquitectura modernista, diseñada por figuras de renombre como Antoni Gaudí. Los edificios emblemáticos como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y el Parque Güell son paradas obligatorias para los turistas que buscan inmortalizar sus viajes en imágenes.

Si estás planeando un viaje a Barcelona y quieres hacer que tus redes sociales se llenen de likes y seguidores, no puedes perderte los sitios más instagrameables de la ciudad.

A continuación te mostramos los 3 mejores sitios para tomar fotos de Instagram en Barcelona:

 

Sitios instagrameables de Barcelona

Tibidabo
El Tibidabo cuenta con una posición privilegiada en la montaña más alta de la sierra de Collserola. Desde su cima, se pueden disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, que son el escenario perfecto para una foto de ensueño. Además, en la cima del Tibidabo se encuentra el icónico parque de atracciones del mismo nombre, con sus coloridos carruseles y su torre de telecomunicaciones modernista.

Mural del beso
El mural del beso de Barcelona es un lugar instagrameable por su belleza artística y su historia romántica. Este mural, ubicado en el barrio del Raval, representa a una pareja besándose apasionadamente y es una de las obras más icónicas del artista urbano Joan Fontcuberta. Su impactante diseño y los vibrantes colores utilizados hacen de este mural un escenario perfecto para capturar fotos únicas y memorables para tus redes sociales. Además, su popularidad entre los turistas y locales lo convierte en uno de los sitios más visitados y fotografiados de la ciudad condal.

Búnkers del Carmel
Los Búnkers del Carmel son un punto icónico de Barcelona que se ha vuelto extremadamente popular en las redes sociales. Este antiguo fortín de la Guerra Civil Española ofrece una vista panorámica de la ciudad que es perfecta para capturar en fotografías.

Desde lo alto de la colina del Carmel, se puede admirar una vista de 360 grados de Barcelona, desde la playa de la Barceloneta hasta la Sagrada Familia. Además, los búnkers en sí mismos son un lugar fascinante para tomar fotos.

Si estás buscando disfrutar de la Barcelona más instagrameable, no puedes perderte la oportunidad de alojarte en el Hotel Balmoral.

Este acogedor hotel, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece una ubicación privilegiada desde donde podrás acceder fácilmente a los lugares más fotogénicos de la ciudad. Además, el hotel cuenta con modernas instalaciones, un exquisito restaurante y una terraza con vistas panorámicas de Barcelona que te permitirán capturar fotos únicas y espectaculares.

¡Reserva ahora tu estancia en el Hotel Balmoral y disfruta de la Barcelona más instagrameable!