Si estás pensando en disfrutar del sol y el mar en un entorno natural privilegiado, las playas de Comillas son el destino perfecto para ti.

La Costa Cantábrica es un destino ideal para visitar ahora que llega el buen tiempo. Esta costa ofrece más de 220 kilómetros con más de 90 playas en entornos naturales increíbles y es famosa por sus paisajes impresionantes. Desde acantilados a playas vírgenes, pasando por bosques y montañas, es el destino perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol y la naturaleza.

Además, las pequeñas aldeas a lo largo de la costa ofrecen una oportunidad única para explorar la cultura local y probar la gastronomía tradicional.

Ruta por Comillas y sus playas

Comillas es un lugar que enamora a los turistas por su arquitectura. Este pueblo alberga el Capricho, el único edificio de Gaudí fuera de Cataluña, y decenas de edificios modernistas y casas de indianos. Pero además de su arquitectura, Comillas también es famosa por sus playas.

A continuación os mostramos las playas de Comillas.

Playa de Comillas
La Playa de Comillas es la más próxima al casco histórico y una de las más populares entre los visitantes. Tiene una longitud de 350 metros y cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un día agradable con la familia o los amigos. Además, esta playa es una parada obligatoria para los amantes de la fotografía, ya que es famosa por sus espectaculares puestas de sol.

Playa de Portillo
Esta playa situada al oeste de Comillas está rodeada de acantilados y ofrece unas vistas increíbles del océano Atlántico. La playa está dividida en tres áreas diferentes, desde el Pajarito de piedra hasta las rocas de Portillo, lo que permite a los visitantes disfrutar de la arena blanca y fina, así como del agua cristalina.

Playa de Oyambre
Con una extensión de más de dos kilómetros de longitud, la playa de Oyambre es un auténtico paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Esta playa es ideal para practicar surf, windsurf, kitesurf o paddle surf, gracias a sus condiciones óptimas de viento y olas. También es un lugar perfecto para los aficionados al senderismo, ya que el Parque Natural de Oyambre, que la rodea, es una auténtica joya natural con rutas de senderismo de gran belleza.

 

Las playas de Comillas son una joya natural que merece la pena descubrir en cualquier época del año, aunque especialmente en verano, cuando la temperatura es muy agradable y las condiciones del mar son óptimas para la práctica de deportes acuáticos. Los abba apartments Comillas Golf son la opción ideal para aquellas familias o grupos de amigos que quieran disfrutar de la costa cantábrica y de sus deportes acuáticos. Con apartamentos cálidos y luminosos con capacidad para 8 personas, podrás sentirte como en casa.

Así que no lo dudes, reserva tu apartamento y descubre Comillas y sus playas a tu propio ritmo.