Disfruta de un día de shopping en Barcelona

Barcelona es un destino lleno de cultura e historia que atrae a miles de turistas cada año. Con su variada gastronomía, su impresionante arquitectura y su animada vida nocturna, Barcelona le encantará. Y si lo que busca es ir de compras, Barcelona es el lugar ideal para ir de shopping. 

Desde lujosas tiendas de diseño hasta acogedoras tiendas de segunda mano escondidas en callejones, Barcelona tiene algo para todos los que quieran vivir una experiencia de compras única e inigualable.

A continuación les mostramos los mejores lugares para ir de shopping en Barcelona.

Shopping en Barcelona

Passeig de Gràcia

Ir de compras por el Passeig de Gràcia puede ser una experiencia única. Su «Milla de Oro» alberga una gran variedad de tiendas de diseñadores internacionales como Louis Vuitton, Bulgari, Carolina Herrera, Prada, Valentino o Hermès. Además, boutiques de reconocidas marcas de moda españolas como Antoni Miró, Roberto Merino, Tous o Desigual ofrecen a los compradores la posibilidad de adquirir algo especial.

En esta avenida no solo disfrutarás de las compras como un auténtico VIP, también estarás rodeado de algunas de las grandes joyas de la arquitectura modernista: La Pedrera y la Casa Milà o la Casa Batlló.

El Born

Si busca artículos de moda únicos y con estilo, El Born es sin duda el punto ideal. Paseando por las calles del Rec, de la Princesa, dels Flassaders y de l’Argenteria, encontrarás boutiques de diseñadores que venden las últimas colecciones de bolsos, joyas, ropa retro y diseños étnicos.

Portal de l’Àngel

Esta avenida peatonal está repleta de tiendas de todo tipo. Tanto si le interesan las marcas de moda más conocidas, como H&M y Zara, como las zapaterías locales, los libros, la electrónica o el material deportivo, seguro que encuentra algo que se ajuste a sus gustos. Portal de l’Àngel se ha convertido en una de las calles comerciales más concurridas y populares de Barcelona, así que ¿por qué no dar un paseo y explorar todo lo que tiene que ofrecer?

Gràcia

Explorar Gràcia es algo realmente especial. Al pasear por sus calles se encontrará inmerso en una excelente selección de tiendas que abarcan desde las clásicas tiendas de toda la vida hasta boutiques de diseñadores de vanguardia. La calle Gran de Gràcia es una visita obligada para los entusiastas de la moda. Por su parte, el Carrer Verdi ofrece un ambiente más alternativo, con boutiques de diseñadores independientes y bulliciosas tiendas de artesanía local.

Ir de compras en Barcelona es una experiencia sin igual. Tanto si busca las últimas tendencias en moda, artículos de lujo o simplemente algunos recuerdos de su viaje, seguro que encontrará algo que le llame la atención.

Situado en el centro de Barcelona, el Hotel Balmoral es el lugar perfecto para alojarse para los viajeros que deseen aprovechar las grandes oportunidades de compras de Barcelona. Cerca de las principales calles comerciales, te permitirá moverte con facilidad, sin tener que preocuparte por el transporte.

¿A qué espera? Reserve su habitación en el Hotel Balmoral y déjese inspirar por la gran cultura de compras de Barcelona.