Añadir la práctica del deporte a tus vacaciones es algo fundamental si quieres mantener un estilo de vida sano y activo. Desde rondas de golf hasta rutas para ir en bici, pasando por el tenis, en abba Comillas Golf Apartments hay algo para todos los gustos. ¿Quieres practicar deporte en tus vacaciones en abba y no conoces nuestras instalaciones? Las tienes a continuación. 

Campo de golf

¿Te apetece disfrutar de una ronda de golf durante tus vacaciones? Situado justo al lado del campo de golf de Rovacías, abba Apartments Comillas Golf ofrece un acceso directo a uno de los campos de golf más desafiantes y emocionantes de la región.

El campo de golf de Rovacías está diseñado para adaptarse a la orografía del Cantábrico y ofrece vistas espectaculares del paisaje natural que lo rodea. Además, gracias a su ubicación aislada de los núcleos urbanos, los huéspedes pueden realizar sus actividades deportivas con total tranquilidad.

Este campo de golf también ofrece todos los servicios necesarios, desde el alquiler de material hasta la organización de campeonatos. Rovacías es el lugar ideal para practicar deporte en tus vacaciones en abba.

Piscina

Si, por el contrario, la temperatura sube hasta límites insoportables y no te apetece jugar a golf, ¡no te preocupes! Podrás refrescarte en nuestra piscina exterior. Así, podrás seguir practicando deporte en tus vacaciones en abba, en este caso deportes acuáticos. La piscina abre del 20 de junio al 18 de septiembre y lo mejor de todo es que estará vigilada por un socorrista para que puedas relajarte con total seguridad y tranquilidad. ¡No te olvides de la protección solar!

Pistas de tenis y pádel

¿Quieres más deportes en tus vacaciones en abba? Con dos pistas dedicadas a los deportes de raqueta, nuestros huéspedes pueden jugar al tenis o al pádel en un ambiente sosegado. Las pistas están disponibles todos los días de la semana, lo que significa que hay mucho tiempo para jugar. Sin embargo, dado que las pistas suelen reservarse rápidamente, es recomendable hacer una reserva con antelación. 

Gimnasio

Si lo tuyo es el fitness, contamos con un gimnasio completamente equipado con las mejores instalaciones y el confort necesario para que puedas desconectar mientras te pones en forma tanto física como mentalmente. Así podrás seguir haciendo deporte en tus vacaciones en abba. En nuestro gimnasio encontrarás una amplia variedad de equipos de última generación para realizar tus ejercicios diarios, como máquinas cardiovasculares, pesas libres, máquinas de entrenamiento funcional y mucho más. Además, el ambiente de nuestro gimnasio te permitirá disfrutar de tu tiempo de ejercicio como un momento de desconexión y bienestar. 

Ciclismo

Los apartamentos abba Comillas Golf son el lugar perfecto para los amantes del ciclismo que buscan disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Además de contar con excelentes servicios como el espacio bikefriendly y la zona de lavandería, el hotel también ofrece opciones especiales de desayuno pensadas para deportistas, asegurando que reciban la energía necesaria para pedalear.

Pero lo que realmente hace que abba Comillas se destaque es su amplia selección de rutas de ciclismo adaptadas a todos los niveles, desde principiantes hasta ciclistas más experimentados. Cualquier persona puede explorar los impresionantes paisajes naturales de la zona y disfrutar de una experiencia única.

Combina deporte y relax

Mantenerte activo es muy fácil practicando deporte en tus vacaciones en abba. Haz que tus vacaciones sean memorables con todas las divertidas actividades deportivas disponibles en nuestros apartamentos. ¡Reserva ya tu estancia y suda la gota gorda en los apartamentos abba Comillas Golf!