¿Buscas un destino que dé envidia a todos tus seguidores de Instagram? Barcelona es el lugar perfecto Con sus brillantes aguas mediterráneas, su vibrante cultura y su impresionante arquitectura, es el lugar perfecto para conseguir buenas fotos.

¿Listo para mejorar tu feed? Sigue leyendo para descubrir los lugares más instagrameables de Barcelona.

Ruta por los sitios más instagrameables de Barcelona.

Fuente Mágica de Montjuïc

La Fuente Mágica de Montjuic es algo mágico. Su magnífica iluminación te hará sentir como si acabaras de entrar en el plató de un musical. Además, las coreografías acuáticas te mantendrán hipnotizado y con ganas de más.

Plaça Milans

La Plaça de Milans te dejará boquiabierto. No es de extrañar que esta pequeña plaza redonda se haya convertido en un lugar de «peregrinación» para los aspirantes a Instagramers. El interesante encuadre del cielo por los bordes de los edificios es realmente único y proporciona un telón de fondo fascinante para cualquier imagen.

Búnkeres del Carmel

Desde lo alto del Turó de la Rovira, los búnkeres del Carmel ofrecen una vista majestuosa de Barcelona, desde su núcleo histórico hasta la simetría del Eixample y las curvas serpenteantes del Carmel. Desde este mirador privilegiado se puede contemplar cómo cada barrio se ha ido configurando con una forma y una estructura únicas; todo ello conduciendo a una experiencia inolvidable.

La Boqueria

Si quiere vivir un sueño tecnicolor, el mercado más famoso de Barcelona es sin duda el lugar ideal para empezar. Desde las fruterías situadas justo a la entrada, que exhiben una impresionante variedad de frutas y verduras procedentes de tierras lejanas, hasta la siempre atractiva estación de golosinas, todas las secciones de este mercado son una delicia visual.

Park Güell

El Park Güell es como un pintoresco paraíso. Con sus caminos laberínticos, sus mosaicos y su exuberante vegetación, el parque está lleno de joyas ocultas perfectas para hacer fotos. Uno de los sitios más hermosos es la escalera del dragón, aunque si prefiere disfrutar de vistas panorámicas, no se pierda el mirador de Virolai o Joan Sales, el lugar perfecto para hacerse selfies con un impresionante telón de fondo.

Tibidabo

El Tibadabo es el parque de atracciones más antiguo de España. Situado a 512 metros de altura, ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de Barcelona. Además, los visitantes pueden visitar el Templo del Sagrado Corazón, que se completa con una majestuosa estatua de Jesús, lo que permite tomar hermosas fotos y dejar un recuerdo imborrable. ¡Qué lugar!

¡Reserve hoy mismo una habitación en el ABBA Garden para disfrutar de la belleza y cultura de Barcelona al máximo! Situado en el espacio natural de Collserola, el hotel ofrece un espacio de relax y lujo.   

Reserva hoy mismo tu habitación para aprovechar al máximo todo lo que Barcelona tiene para ofrecerte. ¡No se lo pierda!