¿Qué mejor que ver el atardecer desde un mirador con una persona especial? Si estás buscando un lugar exclusivo para disfrutar de la puesta de sol en pareja, Comillas es la solución perfecta a tus problemas. Esta localidad costera de Cantabria ofrece una variedad de miradores con vistas impresionantes al mar o a su villa. Ver el atardecer en Comillas con tu media naranja es una experiencia inexplicable, ¡ya lo verás!

Lugares donde ver el atardecer en Comillas

Mirador de Santa Lucía

Uno de los mejores puntos donde ver el atardecer en Comillas es el Mirador de Santa Lucía. El mirador se encuentra en lo alto de un acantilado, justo al lado de la ermita del mismo nombre, y ofrece vistas panorámicas a toda la bahía. A la izquierda se ve el espigón que delimita el puerto pesquero y a la derecha el conjunto de rocas del Portillo.

Mirador de La Corneja

Si prefieres alejarte del bullicio, también puedes visitar el Mirador de La Corneja, situado en la costa de Ruiloba. Desde aquí podrás admirar las aguas tranquilas del mar Cantábrico mientras te relajas escuchando el sonido del oleaje. Además, es un paraje ideal para organizar un pícnic mientras disfrutas del atardecer en Comillas.

Parque de Güell y Martos

Otra opción interesante es visitar el parque de Güell y Martos, donde se encuentra uno de los sitios más famosos donde contemplar el atardecer en Comillas. Este parque está en uno de los puntos más altos de Comillas y cuenta con numerosos senderos que conducen hasta su cima, desde donde se obtiene una vista privilegiada sobre toda la zona costera. Desde ahí también se ve el famoso cementerio modernista o la casa del Duque de Almodóvar del Río.

Mirador del Corazón de Jesús

Si lo que quieres es disfrutar de unas hermosas vistas a la villa de Comillas, entonces el mirador del Corazón de Jesús. Subiendo los escalones que parten desde la base de la estatua del Corazón de Jesús se accede a este maravilloso mirador, desde el que se puede apreciar todo el trazado urbano y las casas típicamente montañesas. Desde aquí también se puede ver la torre campanario de la Iglesia de San Cristóbal, rodeada por los tejados rojizos y blancos del resto de edificios circundantes. Experimentarás un atardecer en Comillas diferente.

Ven a disfrutar del atardecer en Comillas

Existen muchas otras opciones para disfrutar del atardecer en Comillas. Sea cual sea tu elección, no hay nada como sentarse a contemplar y sentirse como si estuvieras en otro mundo. Por eso, Comillas es el destino perfecto para las parejas que buscan una escapada romántica. Perseguir la puesta de sol es una forma distinta de descubrir las mejores ubicaciones de la zona y celebrar el amor que sientes por tu pareja. abba Comillas Golf Apartments está situado en un emplazamiento extraordinario para que puedas admirar la puesta de sol durante cada una de las tardes que pases en la villa. ¡Reserva ya tu habitación y enamórate de Comillas!