Si estás buscando unas vacaciones inolvidables en un destino top este verano, Guipúzcoa es la elección perfecta y nuestra ubicación en Playa de Gros es la opción ideal para alojarte en la ciudad de San Sebastián.

Descubre Playa Gros, la joya de San Sebastián, desde nuestros apartamentos

Guipúzcoa, situada en la costa vasca, es uno de los destinos más populares de España, con impresionantes playas, una rica cultura gastronómica y una fascinante historia, hay mucho que ver y hacer en esta zona.

En concreto, Playa Gros es una de las playas más destacadas de la ciudad de San Sebastián, conocida por sus impresionantes vistas y por ser un paraíso para los surfistas. Y en abba Apartments Playa Gros San Sebastián, estamos a solo 5 minutos a pie de esta hermosa playa.

 

Alojamiento cómodo y servicios de calidad en abba Apartments Playa Gros San Sebastián

Nuestros apartamentos han sido diseñados para ofrecer la máxima comodidad y satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Todos los apartamentos son para hasta 4 personas y admiten mascotas, lo que significa que no tendrás que dejar a tu amigo peludo en casa.

Cada apartamento tiene un dormitorio, salón comedor con cocina, baño y balcón o terraza para disfrutar de las vistas de la ciudad y del mar.

En abba Apartments Playa Gros San Sebastián, queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable y sin preocupaciones. Por eso, ofrecemos una recepción asistida 24 horas, conexión Wi-Fi Premium gratuita y parking de uso exclusivo para nuestros clientes, bajo disponibilidad y reserva entre muchos otros servicios.

Además, ofrecemos un servicio de limpieza básica diaria que incluye vaciado de basuras, hacer las camas y reposición de gel y champú si se requiere. A los siete días se realizará una limpieza general (sin cocina) y cambio de sábanas, toallas y atenciones. De esta manera, nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su tiempo en la ciudad sin preocuparse por la limpieza.

En abba Apartments Playa Gros San Sebastián te ofrecemos una ubicación inmejorable, alojamiento confortable y servicios de alta calidad. ¡No esperes más y haz tu reserva ahora mismo para disfrutar de tus vacaciones en uno de los destinos más impresionantes de España!