¿Está buscando una ciudad vibrante y emocionante para pasar sus próximas vacaciones? No busque más, Santander es un destino costero moderno y tradicional que está esperando a ser explorado. Con sus encantadoras calles, su excepcional gastronomía, sus impresionantes playas y su rica historia y cultura, la animada ciudad de Santander satisfará con creces todas sus necesidades vacacionales. En estos tres días en Santander,
repasaremos los lugares de interés más importantes para que pueda aprovechar al máximo su viaje.

Día 1

Catedral de Santander

La Catedral de Santander, símbolo centenario de la ciudad y su cripta del Cristo fue testigo de uno de los momentos más destructivos de la ciudad: el Gran Incendio de Santander de 1941. Milagrosamente, a pesar de que gran parte del templo se derrumbó y quedó reducido a cenizas, El Cristo permaneció indemne, quedando como única pieza original entre una construcción mucho más reciente.

Palacio de la Magdalena

El Palacio de la Magdalena cuenta con un diseño arquitectónico único. A primera vista, el gran vestíbulo de la fachada sur invita a entrar con su gran escalinata, mientras que el pórtico del norte ofrece una entrada más discreta. La mitad norte del palacio ya brilla con luz propia, pero cuando uno se vuelve para mirar la fachada sur, aprecia la verdadera belleza.

Día 2

Playa El Sardinero

La playa de El Sardinero es un destino costero lleno de sorpresas. Un lugar popular entre los viajeros que ofrece un ambiente tranquilo, perfecto para dar un largo paseo por el paseo marítimo. Las vistas serenas y las actividades pintorescas lo convierten en una escapada ideal.

Jardines del Piquío

Los Jardines de Piquío están situados a orillas del mar, lo que ofrece a los visitantes una vista siempre cambiante creando un efecto hipnótico que resulta agradable de contemplar. Cada ángulo desde el que se contempla esta espectacular vista emite su propio conjunto de complejos contrastes visuales, lo que crea una emocionante experiencia dinámica.

Día 3

Cabo Mayor

Construido en 1841, este magnífico monumento está situado en lo alto de una colina y ofrece vistas panorámicas del impresionante paisaje. La subida en sí es bastante agradable, ya que serpentea a través de jardines, ofreciendo vistas de muchas de las impresionantes muestras florales y vegetales que adornan la zona. Una vez que haya llegado a la cima del faro, se verá recompensado con unas vistas increíbles.

Playa de Mataleñas

La playa de Mataleñas ofrece al visitante la posibilidad de relajarse dentro del Parque de Mataleñas rodeado de pintorescas vistas. Estas características la convierten en un lugar ideal para pasar todo un día de playa con tranquilidad y comodidad. Gracias a las aguas cristalinas y a su acogedor entorno, la playa de Mataleñas es un lugar tranquilo y muy frecuentado por lugareños y turistas.

Santander tiene aventuras para todos los gustos y bolsillos. Desde paisajes naturales a cautivadoras joyas arquitectónicas que resisten el paso del tiempo, le espera una experiencia mágica e hipnotizadora.

Así que venga a visitar Santander y aproveche al máximo su estancia en la ciudad con ABBA Santander. Situado en el centro histórico de la ciudad, podrás disfrutar de nuestras cómodas habitaciones y nuestros servicios.

No lo dudes, ¡reserva ya tu estancia!