Chile es un país conocido por su pasión por la música y su fervor por los conciertos. Cada año, los artistas internacionales más importantes hacen parada en Santiago, su capital, para brindar espectáculos del más alto nivel. 

Este año los mejores conciertos son:

Romeo Santos

Si eres fan de la bachata, tenemos buenas noticias para ti. Hay fechas desde hoy 23 de marzo hasta el 30 de marzo para que disfrutes del Rey de la bachata. 

Alicia Keys

La increible Alicia Keys estará el próximo 12 de mayo en Santiago, como parte de su gira mundial. No pierdas la oportunidad de ver a esta ídola del pop.

Cristian Castro

El cantante mexicano regresa a Chile y se presentará en Santiago el 20 de mayo como parte de su gira HITS TOUR, en donde estará cantando las canciones más icónicas de su carrera musical como “Azul”, “Por amarte así”, “Resistiré”, entre otros de sus hits. 

The Metal Fest 2023 – El regreso

Si lo tuyo es el rock pesado tienes que ir a este concierto, en el que se presentarán bandas como KREATOR, TESTAMENT, ACCEPT, STRATOVARIUS entre otras. La cita es el domingo 23 de mayo. No te lo pierdas.

Dread Mar I

Uno de los artistas más importantes del reggae latinoamericano regresa a Chile, para dar su primer concierto en Santiago el próximo 13 de julio. Asiste y disfruta de sus mejores temas. 

Ruben Blades

El sonero panameño regresa a Santiago con su gira SALSWING TOUR estará acompañado de Roberto Delgado y su Big Band. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único de la mano de una de las figuras más icónicas de la música latinoamericana, ganador de múltiples Grammys el próximo 2 de julio. 

Natalia LaFourcade

Una de las artistas mexicanas más exitosas de estos tiempos: Natalia La Fourcarde, regresa a Santiago con su gira “De todas las flores”, después de 7 años de recorrido por el folclore latinoamericano, la artista sacó nuevamente un album inédito. No te lo puedes perder este 16 de agosto

Jorge Drexler

Y para cerrar nuestra lista, tenemos al innovador artista uruguayo se presentará el 30 de septiembre en Santiago, en uno de los conciertos que serán parte de la despedida de su gira “Tinta y Tiempo”. 

Santiago recibirá a algunos de los artistas más importantes del Latinoamérica y el mundo durante este año y tú puedes ser parte de alguno de estos espectáculos y disfrutar de la puesta en escena de tu artista favorito. Puedes hospedarte en nuestro Hotel abba Presidente Suites Santiago con una excelente ubicación en Providencia uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, que se encuentra a tan solo 5 km del Estadio Nacional de Santiago (10-15 min) y a 7 km del Movistar Arena (15-20 min). 

Visita nuestra web y reserva directamente desde nuestra web tu próxima visita a la ciudad y aprovecha descuentos especiales. 

Redes sociales:

Cada año, los artistas internacionales más importantes hacen parada en Santiago para brindar espectáculos del más alto nivel. En nuestro más reciente blog post te decimos cuáles son los conciertos más importantes de este año 2023.

Asiste al concierto de tu artista favorito y reserva tu estancia en abba Presidente Suites Santiago