ABBA FONSECA ha presentado una nueva colaboración con la asociación PYFANO- Asociación de Padres Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León para ser partícipe de una propuesta humana basada en aportar valor a través de la atención de calidad a niños con cáncer y sus familias en Castilla y León, a través del programa EAS.

ABBA FONSECA se convierte, así, en una Empresa Amiga Solidaria, poniendo la Responsabilidad Social Corporativa como punta de lanza en generación de valor ajena con el objetivo de crear riqueza más allá del beneficio.

La unión entre ABBA Fonseca y PYFANO se ha realizado a través de un convenio, en el cual, el hotel de Salamanca se compromete a participar en el programa EAS con el objetivo de informar y sensibilizar sobre la dedicación, la atención y el apoyo integral al menor afectado de cáncer y a su familia, pretende fomentar, mediante su programa EAS a través de líneas de actuación convergentes, poniendo en valor las acciones de responsabilidad social corporativa de ambas entidades.

Un paso adelante en la propuesta de valor y convicción sobre el buen uso de una política de Responsabilidad Social Corporativa de carácter innovador y con gran impacto social, con la que abba Fonseca se posiciona como un ente colaborador con Castilla y León.

Pyfano, Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, es una asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nace en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Está Declarada de Utilidad Pública y cuenta con una larga experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos e iniciativas socio sanitarias, como de proyectos que persiguen la promoción de la educación y la consolidación de una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y asistencial.