El proveedor de agua Km Zero, a través de la gestión de filtración y osmosis del agua, ha decidido incorporar todos sus sistemas en los hoteles de la cadena abba. Esta nueva colaboración representa un importante avance en la política de sostenibilidad y economía circular de la cadena hotelera, al permitir una drástica reducción en el uso de envases de agua y cristal. Además, se promueve el consumo de agua por parte de clientes y empleados a través de botellas personalizadas, las cuales incluyen un código QR que explica el desarrollo, cultura y filosofía del agua Km Zero, destacando todos sus beneficios.

El agua Km Zero se ha convertido en una solución innovadora y sostenible para los hoteles de la cadena abba. Mediante la implementación de sistemas de filtración y osmosis del agua, se logra un suministro de agua de alta calidad, eliminando la necesidad de envases desechables y reduciendo así la huella de carbono asociada a su producción y transporte.

Uno de los principales beneficios de la incorporación del agua Km Zero en los hoteles abba es la drástica reducción en el uso de envases de agua y cristal. Al proporcionar botellas personalizadas a los clientes y empleados, se fomenta el consumo responsable y se evita la generación de residuos plásticos. Estas botellas, además de ser una alternativa sostenible, también actúan como una forma de promoción, ya que incluyen un código QR que brinda información detallada sobre el origen y las características del agua Km Zero.