Aunque para muchos sigue siendo una gran desconocida,
Huesca ofrece un sinfín de atractivos que merecen una visita. ¿Cómo lograr que tu primer encuentro con esta ciudad sea extraordinario? Muy sencillo, te proponemos un plan muy especial: sorprender a tu pareja con una escapada romántica. Con su parte antigua, su historia, sus parajes naturales y su vida nocturna, seguro que Huesca superará tus expectativas. A continuación te proponemos nueve planazos para unos días increíbles.

Prepara tu escapada romántica

Dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad

Explora las calles empedradas y los edificios históricos de Huesca, incluyendo la Catedral de Santa María y la muralla de Huesca. Podréis pasar tiempo juntos admirando su arquitectura, sus monumentos y descubriendo la historia de la ciudad.

Visitar el Museo de Huesca

Este museo alberga una colección de arte y objetos históricos que ofrecen una visión única de la cultura y la historia de la región. Comparte junto con tu pareja  esta experiencia cultural juntos y aprender sobre la historia de Huesca.

Gastronomía

Tomar un café o comer en uno de los muchos restaurantes y bares de la ciudad. Disfrutaréis de los platos y recetas locales y os integraréis en la atmósfera acogedora de la ciudad.

Compras

Ir de compras juntos al mercado de Huesca siempre apetece. Podéis pasar un tiempo juntos explorando y paseando entre las paradas del mercado. Podréis comprar algunos productos locales y disfrutar de la experiencia de compras juntos.

Picnic

¿Qué tal un picnic en el parque de Miguel Servet? Es un hermoso espacio verde en el corazón de Huesca. Preparad un picnic juntos y pasad una tarde relajante rodeados de naturaleza.

Ordesa

Podéis pasear  por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Está a unos 100 kms, pero este parque nacional ofrece una hermosa vista de la naturaleza y es un lugar ideal para estar tranquilos juntos. Podréis admirar las impresionantes montañas y paisajes, además de compartir tiempo juntos en un entorno hermoso.

El Teatro Olimpia

Otra alternativa es un concierto o un espectáculo en el Teatro Olimpia. Se trata de un importante centro cultural en Huesca y disfrutaréis juntos de una experiencia única en un ambiente elegante.

Visitar una bodega

Puedes degustar vinos de Somontano en una bodega cercana, Huesca es conocida por sus vinos locales. Podréis compartir una experiencia culinaria y aprender sobre vinos, variedades de uva y procesos de elaboración.

Termas

Las termas de Grumo ofrecen la oportunidad de un baño relajante y romántico. Se trata de un lugar popular para relajarse y disfrutar de un baño termal. Compartir un momento especial juntos y aprovechar las propiedades curativas de las aguas termales.

 

Vive la ciudad de Huesca y sus alrededores con tu pareja en una escapada romántica. Disfruta de su historia, cultura y naturaleza en esta preciosa región de España que te enamorará. Las escapadas románticas a Huesca son perfectas para parejas que buscan vivir una experiencia inolvidable juntos. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que tiene que ofrecerte!

Reserva ya tu estancia en el abba Huesca y disfruta de un fin de semana de lo más romántico.