Donosti es una ciudad llena de belleza y encanto, lo que la convierte en un destino ideal para los viajeros que buscan un lugar tan especial como nuestro Hotel Boutique en San Sebastián.

El invierno en esta ciudad es un tanto frío y lluvioso, pero un buen abrigo (y un paraguas por si acaso) te permitirá disfrutar de agradables paseos por el mítico paseo de La Concha o por los numerosos parques y jardines de la ciudad. Con su impresionante arquitectura y sus preciosas playas, los visitantes pueden admirar la ciudad desde diferentes perspectivas y disfrutar de actividades marítimas al aire libre o descubrir el interior de Guipúzcoa.

San Sebastián, es uno de los referentes gastronómicos a nivel nacional. Destacan desde la cocina tradicional vasca hasta platos internacionales, hay opciones para todos los gustos. Los amantes de la gastronomía podrán degustar delicias locales como los pintxos, elaborados con ingredientes frescos de la zona. Además cabe destacar la nueva cocina vasca que ha triunfado en todo el mundo.

Un Hotel Boutique con historia en San Sebastián

Para visitar una ciudad tan extraordinaria, nada mejor que un hotel que esté a su altura. Te invitamos a cruzar las puertas del abba San Sebastián, nuestro hotel Boutique. Aquí podrás experimentar la misma sensación de lujo que sintieron los visitantes que llegaron a esta ciudad durante la Belle Époque donostiarra. Nuestro palacio de estilo barroco, construido a principios del siglo pasado, es parte esencial del patrimonio local y tanto él como nuestro paseo están catalogados como espacios protegidos.

El abba San Sebastián está situado junto al río, en el Paseo de Francia, uno de los paseos favoritos de la ciudad. Está a solo cinco minutos a pie de la Parte Vieja, del centro de la ciudad o del Palacio de Congresos Kursaal, y a menos de 900 metros de la playa de La Concha.

Habitaciones Cosy, Boutique y Superior Corner

Nuestro cuidado por los detalles se concreta en la calidad de nuestro servicio. Y empieza por las opciones de habitaciones que puedes elegir. En nuestro hotel boutique podrás elegir entre múltiples habitaciones de las que destacan tres tipologías:

La habitación Cosy: La habitación perfecta para viajeros solos o parejas de paso. De dimensión media, pero con todas las comodidades que te harán sentir como en casa, como baño privado, TV, wifi gratuito y climatización. Tienen la posibilidad de convertirse en habitaciones familiares bajo disponibilidad y su tamaño medio es de 16 m². En definitiva, ¡una habitación ideal para una escapada de fin de semana!

La habitación Boutique: Para los que buscan más espacio, la habitación Boutique ofrece 18 m² de diseño moderno y clásico. Con una cama king size o dos camas individuales, es una opción perfecta para todo tipo de viajeros. Equipadas con tecnología domótica de última generación y todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa, las habitaciones Boutique son una forma estupenda de relajarse tras varios días visitando San Sebastián.

La habitación Superior Corner: Para los que buscan más espacio, luz y comodidad, la habitación Superior Corner es ideal. Situadas en las esquinas del Palacio, estas habitaciones proporcionan más espacio y luz natural para que puedas disfrutar de una estancia agradable. Con cama de matrimonio o dos camas individuales, y pequeños detalles que marcan la diferencia. Tienen una superficie de 24 m² y sorprenderán por su encanto incluso al huésped más exigente.

Si quieres vivir la belleza de San Sebastián de una forma única, ven a alojarte al Hotel Boutique Abba San Sebastián y deja que nos encarguemos de tu estancia para que la disfrutes al máximo con un servicio impecable, una decoración elegante y todo tipo de comodidades que harán que tu estancia sea inolvidable.¡Reserva ahora!