¿Eres fan del Rey León, de Matilda o Mamma Mia? Pues no te pierdas los mejores musicales de Madrid en 2023, sobre todo si tienes niños y quieres vivir la magia y la emoción del escenario en familia. Conocidos personajes de nuestra infancia llegarán esta temporada a Madrid con producciones internacionales que llenan día tras día los mejores teatros de la capital. Descubre los mejores musicales de Madrid de este año y vive en familia una experiencia única en la capital de la mano de abba Madrid.

Madrid es la cuna de los musicales, pero también una ciudad que destaca por su belleza y cantidad de atractivos. En abba Madrid Hotel queremos ofrecerte toda la información sobre estos eventos, pero también ser tu punto de partida para salir a conocer la ciudad y descansar en pleno centro, cerca de Gran Vía (donde tienen lugar la mayoría de los musicales), y de una de las mejores zonas de shopping de la capital, ya que nos situamos en pleno Barrio de Salamanca.

Los seis mejores musicales de Madrid este año

MAMMA MIA!
MAMMA MIA! es una comedia musical con la que no podrás parar de cantar, bailar y emocionarte al ritmo de las canciones de los 23 grandes éxitos de ABBA. Esta mítica comedia es una de las más aclamadas del año, con una nueva producción en el Teatro Rialto, en la Gran Vía de Madrid, que podrás disfrutar hasta el 2 de abril de 2023.

El Rey León
Este es sin duda otro de los mejores musicales de Madrid, que además a los niños les encanta. Es el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia y que te dejará sin palabras gracias a la sorprendente puesta en escena de una de las historias más conmovedoras de todos los tiempos. Estará disponible hasta el 31 de marzo en el Teatro Lope de Vega.

Aladín
¿Y qué nos dices de esta superproducción de Disney? Aladín llega a Madrid con la versión de ‘Aladdin, el musical’, invitando a toda la familia a sumergirse en el cuento universal. Un espectáculo lleno de sorpresas, números de magia y personajes inolvidables que se dará cita hasta el 26 de marzo en el Teatro Maravillas Melendez, en Malasaña.

Matilda
Otro de los personajes de nuestra infancia llega a Madrid con ‘Matilda, el musical’, basado en un divertido clásico que explica la historia de una niña increíblemente inteligente e ingeniosa con unos poderes muy especiales. Se trata de una obra llena de sentimientos, emoción y humor, perfecta para disfrutar en familia en el Teatro Nuevo Alcalá hasta el 2 de abril de 2023.

Peter Pan
Todo un clásico de Disney que tanto a adultos como a niños, les sigue fascinando ver en pantallas. Y ahora también, en uno de los mejores musicales de Madrid con ‘Peter Pan, el musical’, ambientado en las aventuras del País de Nunca Jamás de Peter Pan, con su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el malvado pirata Capitán Garfio. Lo podrás ver hasta el 25 de marzo en el Teatro Maravillas Melendez, en Malasaña.

Charlie y la fábrica de chocolate
Quién fuera el afortunado de esa tableta dorada de chocolate para visitar la fábrica de Charlie… Aunque estás de suerte, porque podrás verla en su musical en vivo y en directo hasta el 19 de febrero en el Espacio Ibercaja Delicias, protagonizado por el actor y cantante Edu Soto, que da vida al fascinante Willy Wonka.

Aprovecha para conocer Madrid y alójate en pleno centro con tu familia

Teniendo en cuenta que un musical dura aproximadamente 2 horas y media, te sobrará tiempo para conocer la capital y sus atractivos principales, ya que los mejores musicales de Madrid tienen lugar en el centro de la ciudad.

El Retiro, la Puerta del Sol y sus calles llenas de tiendas, la Plaza Mayor o el famoso Templo de Debod son solo algunos de ellos, aunque en abba Madrid Hotel te ofreceremos toda la información turística que necesites durante tu estancia, más aún si vienes con niños, para que ellos también se lo pasen en grande.

Nuestras habitaciones abba Family son ideales para este viaje, así como nuestro delicioso desayuno buffet para que toda la familia salga con energía a conocer la ciudad. ¿A cuál de los mejores musicales de Madrid asistirás este año? Si reservar tu estancia en la web, disfrutarás del mejor precio garantizado.