Sin lugar a dudas,
Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España. Su clima, la alegría de la gente,el arte, los monumentos o la gastronomía la convierten en la cuarta ciudad más poblada de España, y seguramente una de las más queridas.

La ciudad tiene potentes atractivos económicos y culturales como demuestran los miles y miles de personas que la visitan cada año. Sobran las razones: La Catedral, el mayor templo gótico del mundo que se alza en el corazón del casco histórico con su impresionante fachada, imponentes pórticos y un sobrecogedor interior; La Giralda una majestuosa torre almohade que corona la Catedral y que concentra 800 años de la historia Sevillana. La Torre del Oro, que en su interior contiene el Museo Marítimo de Sevilla; Los Reales Alcázares, uno de los palacios en uso más antiguos del mundo y el monumento árabe más emblemático de la ciudad; La plaza de toros de la Maestranza,  cuyo interior aloja el Museo Taurino, con objetos, estampas y pinturas de tauromaquia;  el Museo de Bellas Artes, considerado la segunda pinacoteca de España, con una valiosa colección de pintura de la escuela barroca (Zurbarán, Murillo y Valdés Leal), y exposiciones invitadas de primer nivel… la lista sería tan interminable como apasionante.

Hotel en Sevilla

En esta ciudad única, encontrarás un hotel también único, el Hotel abba Sevilla. Empezando por su ubicación, ya que este hotel de cuatro estrellas está situado en un lugar tan emblemático de la ciudad como es la plaza de la Encarnación, muy cerca de los grandes atractivos de la ciudad. Aunque si prefieres quedarte en el hotel, cuenta con todos los servicios y detalles necesarios para que la estancia de los clientes sea óptima. Servicios como recepción y conserjería 24h, desayuno buffet, servicio de habitaciones, parking, piscina exterior, lavandería, consigna de equipaje, WIFI gratuito, servicio de despertador…

Pero sin olvidar los grandes equipamientos que tanto valoran nuestros huéspedes. Nuestra increíble  piscina exterior está situada en la azotea del hotel y en la que harás frente a los rigores del verano sevillano. O el fantástico abba The Roof Giralda, nuestra terraza abierta todo el año con preciosas vistas a la mismísima Giralda. Un punto de encuentro con una carta que combina los platos tradicionales con propuestas más modernas e innovadoras, ideal para encuentros y eventos personales o profesionales.

Habitaciones para cada necesidad

Con una amplia oferta de 94 habitaciones con todo previsto para su comodidad y diferentes tipologías para adaptarse perfectamente a cada necesidad. Desde la habitación Cosy para una persona, la Deluxe Giralda View para una o dos personas y unas vistas inmejorables; la Deluxe Triple para hasta tres personas; la abba Family para cuatro; la Superior con Terraza para una o dos personas con terraza privada; la Júnior Suite para  mayor comodidad de 1 o dos personas; y nuestra Suite Prestige para dos personas diseñada para ofrecer un confort extra.

Y todo esto en un hotel moderno y reformado el 2021 que apuesta por la innovación constante pero que no deja de lado el trato personalizado, cálido y cercano que reclaman nuestros clientes y el máximo de profesionalidad.

Descubre todos los servicios e instalaciones  que te ofrece abba Sevilla. Disfruta de una estancia inolvidable en una de las ciudades más bellas de España, con un hotel tan único como Sevilla. ¡Haz tu reserva ahora y empieza a disfrutar de esta maravillosa experiencia!