¿Viaje de placer o de negocios? Nosotros preferimos los viajes
Abba: aquellos en los que el principal objetivo es tu bienestar y tu satisfacción. Nuestra filosofía es cuidar de nuestros huéspedes y ofrecerles los mejores servicios e instalaciones para que disfruten de una estancia que supere las expectativas. Una experiencia llena de confort, relax y servicios con un cuidado especial en la atención personalizada.

Relax, confort y servicios en Barcelona.

Tal vez has pasado el día paseando por la ciudad, haciendo shopping, admirando las obras de Gaudí y saboreando las delicias gastronómicas que ofrece la ciudad, o en cambio, has tenido un intenso día de reuniones, presentaciones, actos públicos, comida de negocios o cualquier evento en la ciudad. En cualquiera de los casos, en el hotel disfrutarás de la experiencia Abba y tendrás un mundo de servicios a tu alcance para relajarte y recuperarte.

Para lograrlo, tenemos en cuenta las necesidades particulares de cada huésped para ofrecerle un servicio impecable e integral. Cuando te levantes, después de una relajante ducha o baño, te esperará un desayuno buffet completo y variado: una selección de panadería, fruta fresca, embutido, zumos naturales, yogures, mermeladas, frutos secos… Además de agua, café, leche e infusiones, todo ello con la asistencia de nuestro equipo atento a cualquier necesidad concreta. 

Empieza el día con una sonrisa.

Mientras desayunas, podrás consultar tu correo de trabajo, descargar informes o reservar tu entrada en un museo, o tal vez, eres de los que prefiere empezar el día tonificando su cuerpo y mente; ningún problema, el hotel tiene un acuerdo con el gimnasio SNAP FITNESS 24/7 situado a solo 50 metros, con unas instalaciones magníficas que ofrece clases dirigidas y virtuales, salas de máquinas y todo aquello que ofrece un centro de referencia.

¿Listo para salir a la calle? Puedes ir paseando por la ubicación céntrica del hotel, también dispones de plazas de parking reservadas a 10 metros justo en la entrada del hotel. ¿Necesitas un taxi? Con nuestra reserva online de taxi tienes un servicio de calidad con recogida preferente y tarifa plana para que no tengas que preocuparte de nada. 

Estés donde estés, estamos allí.

Tal vez has decidido realizar una excursión lejos de Barcelona para disfrutar de la naturaleza o simplemente pasar el día en la playa, nuestro servicio de pícnic te preparará un almuerzo para tomar fuera del hotel compuesto por una baguette de jamón ibérico, patatas chip, fruta y agua mineral. Todo en un cómodo maletín especial para llevarlo a cualquier parte.

¿Es la hora de comer y necesitas un restaurante cerca del hotel? ¡Mucho mejor en el mismo hotel! En el Restaurante Abba Mía te ofrecemos una restauración con todo lujo de detalles. Apostamos por una gastronomía selecta, mediterránea y de mercado, con un perfecto equilibrio entre variedad y calidad, y apostando por una personalidad propia con una cocina imaginativa, especializada en la gastronomía de la zona. 

Un día perfecto hasta el final.

El día ha sido intenso y decides disfrutar de un exclusivo servicio de masajes en tu propia habitación… ¡Una delicia! De hecho, después te sientas tan relajado y reconfortado que decides quedarte en la habitación tranquilamente, pero no tendrás que renunciar a la mejor gastronomía, solo tienes que llamar a nuestro servicio de room service, y despedir el día de la mejor forma.

En Abba Sants cuidamos de tu estancia cuidando de los pequeños detalles, porque sabemos que son los que marcan la diferencia, y queremos que te sientas como en casa. ¡Déjanos mimarte y disfruta de la mejor estancia!