¿Viajas con tu mascota? ¡En abba Burgos estamos encantados de acoger a toda la familia! Ofrecemos la posibilidad de viajar con tu mascota con todas las comodidades. ¿Buscas un hotel petfriendly en Burgos? ¡Cuenta con nosotros!  ¿Preparado para el gran viaje?

Burgos; ciudad dogfriendly

Burgos es una de las ciudades más acogedoras para ti y tu mascota en Castilla y León. Nuestra ciudad tiene una buena oferta de bares, restaurantes y cafeterías que acogen a clientes acompañados de mascotas educadas. 

En cuanto al transporte, es mejor moverse caminando o en taxi. Si caminas puedes aprovechar para pasear por las elegantes calles del centro, visitar los alrededores del Monasterio de las Huelgas Reales y acercarte a contemplar más de cerca la inmensa catedral gótica, declarada Patrimonio de la Humanidad. Además, Burgos tiene muchas zonas verdes en el centro. El parque del castillo, a dos pasos de la catedral, y el cauce del río Arlazón son ideales para ir con tu mascota.  

Una buena opción para los turistas peludos es el interesante Museo del Cid, donde son bienvenidos.

La provincia de Burgos también es petfriendly

¿Vais a pasar unos días más de escapada en Burgos y queréis saber más planes que podéis hacer con vuestra mascota fuera de la ciudad? Te proponemos 2 planes imperdibles

  • Viajar al Medievo: Poza de la Sal es una pequeña villa medieval, conocida sobre todo, ya que aquí fue donde nació Félix Rodríguez de la Fuente. 
  • Barco dogfriendly en el Canal de Castilla: pasea en barco por la mayor obra de ingeniería hidráulica de la España de los siglos XVIII y XIX. 

Abba Burgos hotel 

Es un hotel de 4 estrellas que cuenta con una excelente ubicación, junto al centro histórico de Burgos y en el entorno del Parque del Castillo. Las instalaciones de abba Burgos hotel ofrecen a nuestros huéspedes la posibilidad de disfrutar de amplios espacios, tranquilos y luminosos, con una zona ajardinada y una maravillosa vista panorámica de la ciudad.

Dispone de 99 habitaciones, diseñadas con un estilo moderno y actual, y pensadas para ofrecer el mayor confort y comodidad a los huéspedes. Cuenta con una amplia gama de servicios, entre las que destacan sus habitaciones con jardín o terraza, el restaurante abba Mía, gimnasio, sauna, piscina cubierta climatizada y garaje.