Si estás buscando el mejor sitio para celebrar comuniones en Burgos, ¡deja de buscar! El hotel abba Burgos es perfecto para celebrar con tu familia y amigos este gran día. ¿Necesitas más información? Quédate a leer nuestro nuevo artículo

Una comunión de ensueño

Nuestro hotel de 4 estrellas, cuenta con una excelente ubicación, junto al centro histórico de Burgos y en el entorno del Parque del Castillo. Las instalaciones del hotel abba Burgos ofrecen la posibilidad de disfrutar de amplios espacios, tranquilos y luminosos, con una zona ajardinada y una maravillosa vista panorámica de la ciudad.

Dispone de una amplia gama de servicios, entre las que destacan sus amplios espacios para celebraciones y eventos en Burgos, con capacidad de hasta 650 personas.

Especializados en eventos

Nuestro equipo de profesionales está preparado para diseñar cada evento a medida y cuidar hasta el último detalle en cada celebración. Si estás pensando en una comunión que sea imborrable para tus familiares, despreocúpate de todo y déjalo en manos del hotel abba Burgos. 

El hotel abba Burgos es el lugar ideal para la celebración de la comunión de tus hijos, ya que dispone de amplios salones modulares de 4 metros de altura, totalmente diáfanos, con capacidad desde 10 a 650 personas, que se adaptan a las necesidades de cada evento.

  • Salones equipados con las últimas tecnologías audiovisuales.
  • Wi-fi premium en todo el hotel.
  • Amplias zonas comunes y zona exterior ajardinada.
  • Contratación de stands, azafatas, videoconferencias, etc.
  • Acceso directo desde el exterior
  • 5 salones modulares con capacidad hasta 650 personas

Comuniones

Nuestro servicio de comuniones cuenta con unas instalaciones y una selección de menús perfectos para celebraciones familiares como es la de la Primera Comunión. Contamos con una decoración y minutas en todas las mesas, amplios salones con luz natural, techos altos y sin columnas. Las terrazas ajardinadas son perfectas para las celebraciones en primavera y verano. 

Además, nuestro restaurante abba mía ofrece 9 diferentes tipos de menús basados en nuestra experiencia y profesionalidad; no obstante, si queréis, podéis realizar algún cambio en los menús. En abba Mía apostamos por una gastronomía selecta, con un perfecto equilibrio entre variedad y calidad. Apostando por una personalidad propia en la cocina, especializada en la gastronomía de la zona.

Para que los peques disfruten de un día especial os regalamos una actuación infantil a cargo del prestigioso “Mago Lossar” para los niños de todas las comuniones que se celebren en el mismo día, además una Consola Wii para que jueguen durante el evento. 

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nuestro departamento de banquetes y eventos cci-burgos@abbahoteles.com (674 053 372) eventos-burgos@abbahoteles.com (674 053 380). ¡Os esperamos!