¿Qué hacer en Santiago en Navidad? Si te has quedado sin ideas, este blog es para ti. Hemos preparado una selección de 5 planes divertidos para hacer durante esta temporada decembrina en Santiago. 

5 planes para hacer en Santiago en Navidad

Santiago de Chile es una ciudad vibrante y dinámica que te ofrece diversas posibilidades para pasar una temporada decembrina especial y diferente. Bien sea que estés pasando la temporada como turista o si vives en Santiago, la ciudad tiene oferta interesante para pasarla bien. Conoce 5 de los mejores planes para hacer en Santiago en Navidad. 

  • Visita las ferias y mercados navideños

La Navidad es una época fantástica para visitar los mercadillos y ferias de temporada en las que todo es fiesta y alegría. En estos mercados encontrarás desde el regalo perfecto para las personas especiales, hasta lo mejor de la gastronomía tradicional y artesanías. 

Las ferias imperdibles este año son El Bazar Santiago Emprende, el Festival Fluye Tobalaba y el Mercado Vintage de Barrio Italia. Otras ferias destacables son las que se encuentran en Las Condes y El Paseo. 

  • Visita el Cerro San Cristóbal

Siempre es un buen momento para conectar con la naturaleza, para ejercitarse y para disfrutar de una vista magnífica sobre la ciudad, pero en Navidad es aún más especial. Durante estos días de reconciliación y reflexión es una excelente planta, subir caminando o en bicicleta y disfrutar de unas vistas inigualables. 

Si vas con niños o te gustan los animales, te recomendamos visitar el Zoológico Nacional al pie del Cerro San Cristóbal. 

  • Deleita tu paladar en una Cata de Vinos

Chile es tierra de vinos, por eso siempre es un buen momento para disfrutar de una cata de vinos y deleitar tu paladar en un ambiente apacible. Esta actividad es fantástica porque la puedes hacer solo o acompañado de amigos o familiares. Así que si eres de los amantes del buen vino, Santiago es un excelente destino para el turismo vitivinicola. 

  • Patinaje sobre hielo 

Esta es una actividad que muchos asocian a la temporada navideña y que sin lugar a dudas es un plan superdivertido, tanto si vas en pareja, como si vas con amigos o familiares. La ciudad te ofrece distintas pistas de hielo donde pasar un día agradable y poner a prueba tus destrezas con los patines. 

  • Pasa un día diferente en abba Presidente Suites Santiago

Si quieres disfrutar de una experiencia de tranquilidad y relax, solo o acompañado, una estadía en abba Presidente Suites Santiago es una excelente idea. Disfruta de nuestras cómodas y apacibles habitaciones, de nuestra piscina y restaurante, con la mejor atención en una ubicación exclusiva de la ciudad con una oferta gastronómica y comercial muy cerca de ti. 

Reserva ahora directamente desde nuestra web y disfruta de Santiago en Navidad.